miércoles 26/1/22

Una madre influencer de 35 años, acusada de ahogar a su bebé de siete meses en la bañera

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en una bañera y nada pudieron hacer por reanimarla
Un joven de 30 años viola a su prima de apenas un año de edad: la menor ha fallecido - PIXABAY
Una madre influencer de 35 años, acusada de ahogar a su bebé de siete meses en la bañera

Según recoge Informativos Telecinco, los seguidores de Fiori Giovanni no salen de su asombro. La joven de 35 años, residente en Melbourne, Australia, reconocida influencer que ha hecho carrera en el negocio de los discursos motivacionales llegando a escribir libros de significativo éxito, según recoge el medio New York Post, ha sido acusada de ahogar hasta la muerte a su bebé de siete meses.

El cuerpo de la pequeña, llamada Illen, fue encontrado sin vida en una bañerael pasado 18 de julio de 2020. Los sanitarios que se desplazaron al lugar intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer por salvarla.

Ante la Justicia de Melbourne, la defensa de Giovanni ha mantenido que la intención de la influencer no fue nunca la de acabar con la vida de su pequeña, subrayando que la bebé murió tras descuidar su atención durante unos instantes. Según su abogado, en los momentos previos al ahogamiento, ni la niña ni otro niño que se encontraba allí estaban siendo supervisados.

"Estoy aprendiendo a aceptar mi nueva realidad"

Ella misma, cinco semanas después de la muerte informaba del suceso en su cuenta de Instagram, la cual ahora está inaccesible: “Con nuestro más profundo dolor y con el alma desgarrada os informamos de la muerte de nuestro ángel”. “Una pequeña estrella fue enviada hacia nosotros para inspirar, cambiar y transformar nuestras vidas en el corto periodo de siete meses y medio en que pudimos tener el placer de estar con ella”, escribió, en un mensaje recogido por el medio The Age.

Tras ello, recientemente publicó también un vídeo en el que volvía a afirmar: “Ya no tengo que imaginar la tragedia o el dolor que llega de perder algo. Trágicamente perdí a mi pequeña de siete meses y medio unas semanas atrás. Y no, no estoy preparada para hablar de ello todavía ya que lo sucedido aún es increíblemente reciente”. “Es un proceso del día a día y estoy aprendiendo a aceptar mi nueva realidad; aprendiendo más de mí en el proceso de cómo ser mejor y seguir hacia adelante”, manifestó.

Acusada de homicidio

Sin embargo, la realidad es que más allá de sus palabras la Justicia la acusa de haber cometido un homicidio y dirime sobre las condiciones en que se produjo. La defensa quiere hacer creer que se trató de una negligencia y no hubo voluntariedad alguna en el suceso que desencadenó su muerte, pero el juicio no ha hecho más que comenzar.

Fiori Giovanni, autora de la autobiografía ‘Defy your Destiny’ (Desafía tu destino), quien se define en su página web como empresaria y activista por los derechos humanos, contando que superó un matrimonio concertado en la adolescencia en Eritrea, África, así como que se vio obligada a enrolarse en las filas del Ejército antes de escapar a Australia como refugiada a la edad de los 15 años, ahora tendrá que enfrentarse a los tribunales por el homicidio de su hija. El próximo mes de noviembre volverá a sentarse en el banquillo.

Una influencer conocida por sus discursos motivacionales, acusada de ahogar a su bebé de 7 meses en la bañera

Comentarios