domingo 29/11/20

Hallan los cadáveres de una pareja de 28 y 26 años de edad que había desaparecido

Asesinados y enterrados en un paraje
Hallan los cadáveres de una pareja de 28 y 26 años de edad que había desaparecido
Hallan los cadáveres de una pareja de 28 y 26 años de edad que había desaparecido

Según recoge Informativos Telecinco, los restos de una pareja hispana desaparecida en extrañas circunstancias el pasado 2017, hace ya 3 años, han aparecido en el Valle de Coachella, al este de Los Ángeles, según recoge Telemundo.

El Departamento del Sheriff del condado Riverside, en California, ha comunicado la noticia después del análisis forense de los restos óseos humanos encontrados. Estos restos corresponden a Jonathan Reynoso y Audrey Morán, de 28 y 26 años, una pareja desaparecida el 10 de mayo de 2017.

Por su parte, los familiares de las víctimas también han confirmado la trágica noticia. La madre de Jonathan ha asegurado que las autoridades le han confirmado el hallazgo tras tres duros años: "Aparentemente hay diferentes etapas de dolor y pérdida, y he tenido tres años para encontrar algo de sanación, pero de nuevo me encuentro perdida en tratar de entender mis emociones", escribía.

El hallazgo se ha logrado después de una larga investigación tras la que el pasado junio se logró determinar la ubicación de los restos óseos de la pareja. Hay media docena de detenidos involucrados en la desaparición y asesinato de los jóvenes.

Uno de los detenidos, Manuel Ríos, de 28 años, está acusado de dos cargos de asesinato mientras que otros 3, Abraham Fregoso, de 32; Adilene Inés Castañeda y Aarón Fernando Bernal, ambos de 28, están acusados de un cargo de asesinato.

Por estos cargos pueden llegar a ser culpables de pena de muerte, ya que asesinaron al testigo de un crimen. Por otro lado, otros tres acusados se enfrentan a cargos de complicidad de asesinato tras el crimen.

Todos ellos se han declarado inocentes y se encuentran en custodia policial a la espera de una conferencia para la resolución de sus delitos que se celebrará el 11 de diciembre.

Hallan los restos de una pareja hispana desaparecida en extrañas circunstancias hace 3 años

Más información en vídeos 
Comentarios