martes 7/12/21

Asesina y decapita a su novia y deja los restos en el jardín de la casa de su madre

Se produjo una discusión y este la habría apuñalado hasta la muerte
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
Asesina y decapita a su novia y deja los restos en el jardín de la casa de su madre

Según recoge Informativos Telecinco, Ivanhoe de Oliveira Lima, de 37 años, está siendo juzgado por un crimen atroz en Brasil: le acusan de apuñalar hasta la muerte a su novia de solo 17 años, decapitarla y arrojar su cabeza al jardín de la madre de esta.

El acusado, un exguardia de prisión, fue detenido en febrero de 2020 por el asesinato de Larissa Aurelia da Costa Silva, de 17 años. Ivanhoe de Oliveira Lima fue a un campo de fútbol a reunirse con sus amigos para beberse unas cervezas tras el asesinato. Precisamente allí, la Policía le detuvo y este admitió el crimen.

Habría asestado puñaladas a Ivanhoe de Oliveira Lima hasta acabar con su vida y, posteriormente, habría decapitado su cadáver para arrojar su cabeza al jardín de la madre de esta, según publica el diario 'Daily Star'.

Había amenazado a la joven en otras ocasiones

Se sabe que la entonces pareja discutió y, durante ese enfrentamiento, el hombre atacó a su víctima con la que llevaba viviendo desde que esta tenía solo 14 años. Posteriormente, la Policía encontró vídeos guardados en el teléfono del individuo en los que maltrataba a la joven.

Según la hermana de Larissa, Leandra, Ivanhoe ya había amenazado al menos en una ocasión a la joven. Recuerda que en septiembre de 2019, los dos discutieron y este la amenazó de muerte.

“La golpeó y le prometió que llevaría su cabeza a la puerta de la casa de su madre la próxima vez que se enfadase. Fue una relación extremadamente abusiva”, relata, añadiendo que “nunca imaginó que algo así pasaría en su familia”.

El día del asesinato de Larissa, recuerda, un vecino que escuchó los gritos de la joven fue quien encontró el cadáver mutilado y cubierto de sangre en el suelo. Tras seguir el rastro de sangre, encontró la cabeza en el jardín de la madre de la menor.

Comentarios