jueves 24/9/20

Matan a un camarero de 22 años de un Burger King por tardar en entregar un pedido

Los médicos no han podido salvar su vida

Matan a un camarero de 22 años de un Burger King por tardar en entregar un pedido
Matan a un camarero de 22 años de un Burger King por tardar en entregar un pedido

Según recoge El Caso, trabajar de cara al público siempre puede ser un trabajo de riesgo. Un trabajador de 22 años de este conocido restaurante de comida rápida ha sido asesinado por un hombre que se quejaba de que el joven había tardado mucho tiempo a servirle la comida a su mujer.

Desmond Armond Joshua, de 22 años, que había empezado a trabajar en el restaurante sólo unos días antes, murió en el hospital al cual fue llevado de urgencia después del suceso ocurrido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, en los Estados Unidos.

Mucho rato a servir la comida

La noche de los hechos el local estaba muy lleno y los clientes tuvieron que esperar más tiempo del que es habitual para recibir sus pedidos, un hecho que hizo enfadar a la mujer.

Empezó a gritar e insultar a la gente y amenazó con que volvería con su marido. De nada sirvió que le ofrecieran devolverle los 40 dólares que había pagado por su comida.

Primero lo quiso ahogar, después le disparó

Al cabo de poco tiempo devolvió con su marido, Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años. En un primer momento lo asfixió con las manos, pero otros trabajadores los separaron.

kelvis roEl hombre detenido por haber asesinado al trabajador del Burger King

El hombre fue al coche y volvió con una pistola la restaurando. "Tienes tres segundos antes de que dispare" y cumplió con su amenaza: abrió fuego contra el joven.

Detenido por homicidio

El presunto asesino, hispano, fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

Más información en vídeos 
Comentarios