Un joven de 31 años asesina brutalmente a su jefe a martillazos delante de su mujer

Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
photo_camera Un joven de 31 años asesina brutalmente a su jefe a martillazos delante de su mujer

Según recoge El Casoasesinato en la tranquila Andorra. La policía del país ha detenido esta mañana a un hombre de 31 años acusado de haber asesinado a golpes de martillo su antiguo jefe, un hombre de nacionalidad francesa que vivía en el Principado con su mujer y su hija.

De madrugada, el detenido ha entrado en casa del hombre muerto y lo ha atacado con un martillo hasta que lo ha matado. También ha atacado, según adelanta el Diari d'Andorra, a la pareja de la víctima. La ha rociado con un líquido inflamable y después ha prendido fuego a la casa.

Ha matado al su antiguo jefe hacia golpes de martillo

La policía de Andorra ha recibido un aviso de un incendio en una casa de Vila del Sol, en Encamp, y cuando han llegado han podido rescatar con vida a la mujer y la hija. Después, cuando los Bomberos han podido acceder al interior del incendio, en torno a las cinco de la madrugada, se ha encontrado el cadáver del hombre, que presentaba claros signos de violencia. Según parece, el hombre detenido, que se ha acabado entregando, había golpeado la cabeza de la víctima con un martillo.

Michel Douet, el hombre que ha aparecido muerto, es propietario de una tienda de informática, que regentaba con su pareja. El presunto asesino, que en un primer momento se había escapado del lugar de los hechos con el coche del hombre muerto y finalmente ha llamado a la policía para entregarse, es un chico de raza negra que había trabajado para la pareja. La policía andorrana ha abierto una investigación para aclarar el móvil del crimen, que todavía no se ha podido aclarar.

Operación jaula para cerrar el Principado

El detenido, Waki Tcha-tokey, tiene 31 años y es originario del Togo, un país africano entre Ghana y Benín, y había trabajado, además de para la víctima, para el servicio de los Bombers d'Andorra, en el centro de atención telefónica de este cuerpo de emergencias del Principado, según detalla el mismo diario andorrano. El joven se ha entregado en no poder escapar de la policía.

Se ha intensificado la vigilancia en las fronteras de Andorra con España y Francia para evitar que el presunto asesino pudiera salir del país. Finalmente él mismo, desde el Tarter, ha llamado a la policía para entregarse. Varias patrullas se han acercado a la zona que él había dicho y se le ha podido detener. Está previsto que Waki Tcha-tokeypase a disposición de la justicia durante las próximas horas.

Comentarios