sábado 6/3/21

Cinco individuos asesinan a su camello por haberles vendido harina en vez de cocaína

Le han asesinado brutalmente a puñaladas
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
Cinco individuos asesinan a su camello por haberles vendido harina en vez de cocaína

Según recoge El Caso, cinco hombres asesinan a su 'camello' y hieren gravemente a su hermano por venderles cocaína adulterada con harina.

Harina en vez de cocaína

Cinco hombres fueron detenidos el pasado sábado por el asesinato en Villa Gesell, Argentina, de un hombre, conocido como Ortiz, y por haber herido de gravedad a su hermano, ambos narcotraficantes. 

El móvil del crimen es presuntamente un ajuste de cuentas, ya que los asesinos compraron cocaína a las víctimas y resultó estar adulterada con harina.

Las cinco personas ahora detenidas fueron a casa de las víctimas para reclamar la devolución del dinero que habrían pagado por la cocaína adulterada. Al llegar se produjo una pelea en la que resultaron apuñalados los hermanos Ortiz.

Apuñalan a su 'camello' y al hermano

Las puñaladas en abdomen, piernas, brazos, cara y espalda acabaron con la vida de Leonardo Ortiz de 31 años, mientras Ramón Ortiz, de 42 años, fue ingresado de urgencia en el Hospital Arturo Illia.

Horas más tarde los grupos especiales de la policía rodearon el domicilio, derribaron la puerta y encontraron a varios hombres durmiendo, a los que detuvieron.

En la casa también encontraron ropa y zapatillas ensangrentadas y cuchillos con sangre en el mango. Además, los teléfonos móviles mostraban registros de llamadas y mensajes con las víctimas para reclamar la devolución del dinero.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Gustavo Alfonso Alderete, de 19 años; Franco Ezequiel Ojeda, de 24; Alan Gabriel Carrera, de 19; Leonel Valentín Bracamonte, de 19, y un quinto hombre del que aún se desconoce la identidad.

Todos están acusados de homicidio premeditado y tentativa de homicidio.

Comentarios