lunes 20/9/21

Cuatro muertos, uno menor de edad, y dos heridos en un peligroso tiroteo en plena calle

El presunto atacante ha resultado herido
accidente, ambulancia, coche, tráfico, noche,
Cuatro muertos, uno menor de edad, y dos heridos en un peligroso tiroteo en plena calle

Según recoge Informativos Telecinco, cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad estadounidense de Orange, en el estado de California. Según fuentes policiales, uno de los heridos es el propio autor de los disparos, que se encuentra en estado crítico. Este suceso se produce una semana después del tiroteo ocurrido en un centro comercial de Colorado, en el que diez personas fueron asesinadas.

La policía llegó al lugar de los hechos en torno a las 17:30 horas (hora local), según informa la NBC, y terminó involucrada en un intercambio de disparos con el autor. 

Según ha asegurado la portavoz de las fuerzas de seguridad Jennifer Amat, no se sabe si las heridas del autor las causó un arma policial o fueron autoinfligidas, pero se ha recuperado su arma de la que se espera extraer información más precisa.

Entre los fallecidos habría un menor. Una mujer y el presunto atacante, se encuentran ingresados en estado crítico. Por el momento se desconoce la identidad del agresor y de las víctimas y se investigan las causas que desencadenaron el suceso.

El gobernador de California, Gavin Newsom, ha calificado de "horrible y descorazonador" el suceso y ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

Una semana después del tiroteo en Colorado

Este suceso se produce solo una semana después de que un hombre irrumpiera en un centro comercial de Colorado asesinando a tiros a diez personas, entre ellos uno de los agentes de policía que acudió al lugar de los hechos.

Comentarios