domingo 7/3/21

Masacre familiar: asesina a puñaladas y martillazos a una mujer y sus cuatro hijos

El presunto autor se encuentra hospitalizado
Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
Masacre familiar: asesina a puñaladas y martillazos a una mujer y sus cuatro hijos

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre, que se encuentra hospitalizado, ha asesinado a una mujer y a sus cuatro hijos a martillazos y puñaladas en el barrio de Noisy-le-Sec, en la localidad francesa de Seine-Saint-Denis. Otras cinco personas se encuentran heridas, incluido el presunto autor.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del sábado en la calle Emmanuel Arago, cuando un joven cubierto de sangre acudió a un bar cercano para pedir ayuda.Su tío, dijo, “se había vuelto loco” y había agredido al resto de su familia "con un cuchillo y un martillo", según publica BFM TV.

Cuando la Policía acudió a la vivienda donde acudieron los hechos, encontró además de los cuerpos sin vida de una mujer y cuatro menores, otras cinco personas inconscientes y gravemente heridas, dos de ellas, en estado crítico.

El autor, que se encontraba entre las víctimas, fue trasladado al Hospital Beaujon, donde se encuentra ingresado, mientras se investiga lo ocurrido. Los primeros indicios apuntan a una disputa familiar como desencadenante de la masacre.

Comentarios