lunes 8/3/21

Dos adolescentes de 16 y 17 años asesinan a cuchilladas a su madre en su vivienda

La Policía ha detenido a los dos menores
Aparece muerta una joven de 16 años en su casa con un fuerte golpe en la cabeza, ambulancia, accidente, suceso, energencias,
Dos adolescentes de 16 y 17 años asesinan a cuchilladas a su madre en su vivienda

Según recoge El Caso, dos chicos de 16 y 17 años han sido detenidos este lunes por la noche en San Sebastián (Guipúzcoa) por, presuntamente, haber intentado asesinar a la madre de uno de ellos.

Dos chicos intentan matar a su madre

Los dos menores de edad, un chico y una chica de 16 y 17 años, han sido detenidos este lunes por la noche en San Sebastián por intento de homicidio después de agredir con un arma blanca a una mujer, que sería la madre de uno de ellos. Actualmente se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Las primeras investigaciones de la Ertzaintza apuntan al hecho de que se trataría de un asunto de violencia doméstica, ya que la víctima sería la madre de uno de los autores de la agresión. La madre ha sido herida de gravedad después de recibir varias cuchilladas y ha sido trasladada al hospital.

Violencia doméstica en San Sebastián

Los menores, de 16 y 17 años, han sido detenidos acusados de violencia de doméstica y se encuentran en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Mata a su madre en Leganés

Desgraciadamente, no es la primera vez que pasa un hecho así. Hace unos meses, un hombre de 55 años mató a su propia madre en Leganés a golpes de cabeza, hecho que causó gran conmoción entre los vecinos del municipio madrileño.

Comentarios