miércoles 28/10/20

Oscar, el hombre brutalmente asesinado a puñaladas por su hijo menor de 17 años

Le ha matado brutalmente con un cuchillo
Se complica el confinamiento: un joven amenaza con acuchillar a todos sus vecinos
Oscar, el hombre brutalmente asesinado a puñaladas por su hijo menor de 17 años

Según recoge El Caso, un chico de 17 años ha matado a puñaladas a su padre, de 53 años, durante una brutal pelea. Oscar Ibáñez estaba discutiendo con su hijo y, de repente, este lo ha asesinadoclavándole un cuchillo en el pecho.

Un chico de 17 años mata a su padre

Todo empezó este sábado cuando Ibáñez visitó a su hijo Brahian, quien hacía tiempo que vivía con la novia.

Cuando Ibáñez llegó a la casa, vio que la pareja de su hijo y él estaban discutiendo con la nieta delante.

Cuchillo Sangre / elmira.esUn chico de 17 años ha matado a su padre con un cuchillo durante una discusión / Elmira.es

Preocupado, decidió llevarse a la pequeña a su casa, ya que los padres de la niña estaban teniendo una fuerte discusión y no quería que su nieta saliera estuviera en medio.

Al cabo de poco rato, Brahian se acercó a casa su padre, en Alberdi (Argentina), para reclamarle que le devolviera a su la hija.

Le clava una puñalada durante una discusión

Pero lo que tenía que ser una discusión "normal" entre padre e hijo acabó desencadenando un trágico asesinato: empezaron a pegarse con mucha violencia y, durante la pelea, Brahian sacó un cuchillo y lo clavó en el pecho de su padre, que murió en el instante.

El homicida, de 17 años, fue trasladado en estado muy grave en el hospital por las heridas ocasionadas por su padre. Brahian, conocido en el pueblo como "Oshky", solía agredir a su padre y, además, siempre iba armado, según explican los vecinos del municipio.

Brahian mata a Oscar Ibáñez

Cuando los agentes se dirigieron hasta el lugar del crimen, también encontraron una escopeta que, a pesar de no haberse disparado, la requisaron como posible prueba del delito. Brahian se podría enfrentar a un delito de asesinato por la muerte de su padre.

Más información en vídeos 
Comentarios