domingo 5/12/21

Un joven asesina a su madre y a su tío: los compañeros de ella lo han visto todo por Zoom

Les ha asesinado a los dos a puñaladas
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Un joven asesina a su madre y a su tío: los compañeros de ella lo han visto todo por Zoom

Según recoge Informativos Telecinco, un joven de 32 años ha sido acusado de matar a su madre y a su tío la semana pasada en Los Angeles. Los hechos tuvieron lugar mientras la madre hacía un zoom. Robert Anderson Cotton se enfrenta dos cargos de asesinato. Uso un cuchillo para sus crímenes.  El 22 de marzo, Cotton supuestamente apuñaló a su madre Carol Brown, de 67 años, y a su tío Kenneth Preston, de 69, en la casa que compartían en el sur de California. Uno de los compañeros de trabajo de Brown presenció los ataques mientras estaba en una llamada de zoom con ella. 

Inicialmente, tanto el colega como la mujer, presenciaron cómo el hermano de Brown, identificado como Kenneth Preston, de 69 años, eran arrastrados hacia afuera de la casa por otro hombre, donde fue atacado y recibió varias puñaladas que le ocasionaron la muerte. Luego, el agresor volvió a la casa en busca de la mujer y también la asesinó de la misma manera.

"Este es un caso horrible en el que los compañeros de trabajo de la madre presenciaron parte del ataque mientras estaban en una llamada de Zoom y llamaron a las autoridades", dijo el fiscal de distrito George Gascón en un comunicado de prensa. No llegaron a tiempo.

Brown fue miembro de la facultad en Pasadena City College durante más de 14 años, según sus redes sociales. Más recientemente, se desempeñó como co-coordinadora de su iniciativa del Programa Black STEM. "Tantos recuerdos sobre Carol y el increíble trabajo que hizo con tantos de nuestros estudiantes y el increíble espíritu que tenía que era tan positivo, edificante y útil", dijo a KCAL9 la Dra. Cynthia Olivo, vicepresidenta de servicios estudiantiles .

Dionne Shelter, ex estudiante y actual empleada de PCC, recordaba que Brown siempre hacía que los estudiantes se sintieran como en casa durante su tiempo en la universidad. "Honestamente, me siento tan desconsolada, me siento tan triste", dijo. "Cuando no te importa de dónde viene alguien, cómo se ve, cómo puede oler o lo que sea, y todavía lo tratas como si fuera igual que tú, un médico con un doctorado o lo que sea, es increíble". 

Las autoridades aún no han identificado el motivo de los ataques. Cotton está detenido con una fianza de 4 millones de dólares.

Comentarios