jueves 6/5/21

Asesinada una niña de 7 años y su padre herido muy grave en un tiroteo en plena calle

La niña ha recibido hasta 6 disparos
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Asesinada una niña de 7 años y su padre herido muy grave en un tiroteo en plena calle

Según recoge Informativos Telecinco, los agentes del Departamento de Policía de la ciudad norteamericana de Chicago (Illinois) continúan buscando a un hombre como el responsable de los disparos que acabaron con la vida de una niña, de tan sólo 7 años, cuando esta esperaba con su padre para recibir la comida en drive away.

Según la CNN, el tiroteo comenzó en las inmediaciones del establecimiento de comida rápida al que había acudido a comer la fallecida Jaslyn Adams con su padre Jontae de 29 años de edad. El coche en el que ambos se encontraban recibió múltiples impactos de bala de los que varios acabaron alcanzando a la menor que tuvo que ser trasladada con urgencia al hospital.

Jontae Adams también salió gravemente herido y se encuentra en estado grave en un hospital de la ciudad. Una patrullera de policía que se encontraba en la zona acudió al lugar de los hechos y trasladó a la niña al hospital donde los médicos no pudieron hacer otra cosa que declararla oficialmente muerta. 

Seis disparos acabaron con la vida de la niña de 7 años

La menor fallecida recibió seis balazos que le acabaron costando la vida. Pese a la virulencia del ataque producido en un barrio del extrarradio de Chicago, el padre de la niña logró sobrevivir a pesar de recibir un disparo en el abdomen. 

La ciudad norteamericana continúa consternada con la noticia de la muerte de la menor como la enésima víctima de la violencia y las armas de fuego en Estados Unidos. Por iniciativa del abuelo de la niña, los vecinos del barrio en el que se produjo el tiroteo han organizado un homenaje en honor de Jaslyn en el que se ha exigido el cese de la violencia callejera. 

Más de 100 globos en recuerdo de Jaslyn y en contra de la violencia

Unos 200 asistentes se congregaron en torno al establecimiento de comida rápida para celebrar un homenaje en honor a la niña fallecida en el que un centenar de globos fueron lanzados al aire y en el que el abuelo de la menor recordó que su nieta es tan sólo una de miles de menores fallecidas por culpa de la violencia en el país. 

La Policía sospecha que el tiroteo está relacionado con las pandillas de la zona con las que el padre de la menor guardaría algún tipo de relación. Familiares y amigos continúan lamentando la muerte de la menor. “Era adorable, muy alegre, muy activa y habladora, era una bebé divertida y era muy querida por ambos lados de la familia”-comentaba su abuela en declaraciones a La Voz de Chicago. 

El fallecimiento de la menor ha causado gran consternación en un país que, por otro lado, vive unas semanas en las que las muertes por herida de bala se han multiplicado por todo el país reabriendo el eterno debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos. 

Jaslyn Asams-tiroteo-McDonalds-Chicago

Comentarios