jueves 24/9/20

Asesina a su suegra, la descuartiza y entierra sus restos esparcidos en un paraje

El individuo ha sido detenido y ha confesado el crimen
Asesina a su suegra, la descuartiza y entierra sus restos esparcidos en un paraje
Asesina a su suegra, la descuartiza y entierra sus restos esparcidos en un paraje

Según recoge El Caso, Emilio R.M., popularmente conocido como "Emilio El Loco" ha confesado que es el autor del asesinato de su suegra, la cual mató, descuartizó y enterró el martes en un parque de Chapinería, un pequeño pueblo de Madrid, según informa Abc.

Autor confeso

El autor confeso del crimen había llegado hacía poco más de un mes al pueblo con su novia África. Se conocieron hace nueve meses y decidieron okupar una casa para vivir, pero les salió mal la jugada y se vieron obligados a pedir ayuda a la madre de la chica, que vivía en Chapinería.

Por este mismo motivo, Marisa C.V., la mujer asesinada, les ofreció vivir con ella hasta que su situación económica mejorara. Lo que no se imaginaba Marisa era que su acto de generosidad acabaría con su propia vida.

Mala convivencia

Desde que Emilio y África se mudaron al pueblo, la convivencia entre los tres se convirtió en un auténtico infierno, ya que discutían y se gritaban a diario.

De hecho, los vecinos explican que, en algunas ocasiones, habían escuchado a Emilio diciéndole a su suegra que la mataría, pero no pensaban que fuera capaz de hacerlo.

Ando|Camino de laso Maderas / Google MapsCalle Camino de las Maderas, la ubicación donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer asesinada / Google Maps

Al ver las conductas tan agresivas que tenía Emilio, los ciudadanos del pueblo rápidamente lo apodaron "El Loco", ya que era una persona muy conflictiva. Además, el homicida tenía dos denuncias: una por violencia de género y otra por atentar contra la autoridad.

Eran alcohólicos

Marisa, Emilio y África compartían una misma adicción: los tres eran alcohólicos. De hecho, la última vez que vieron a la víctima con vida, estaba con su hija y el presunto asesino bebiendo en un bar del pueblo y, además, Emilio iba repitiendo constantemente "paga Marisa". Así pues, no se descarta la hipótesis que el motivo del asesinato haya sido por razones económicas.

¿Por qué la mató?

No obstante, los agentes de la policía todavía están investigando el caso y recopilando pruebas para aclarar los hechos, ya que actualmente se desconoce qué es lo que ha impulsado a Emilio R.M. a asesinar a su suegra y a enterrarla en un parque, una mujer de 70 años que le abrió las puertas de su casa.

Más información en vídeos 
Comentarios