lunes 8/3/21

Una joven de 21 años asesina brutalmente a su propia madre y descuartiza su cadáver

La joven ha sido detenida y enviada a prisión
accidente, ambulancia, coche, tráfico, noche,
Una joven de 21 años asesina brutalmente a su propia madre y descuartiza su cadáver

Según recoge El Caso, una famosa Instagramer de 21 años ha sido acusada del brutal asesinato de su madre. Antes de morir le extrajo el corazón y otros órganos en su casa en Comrat, Moldavia.

La joven está acusada de matar a su madre

Anna Leikovic pasará 30 días en prisión preventiva hasta que acabe la investigación del caso. Si fuera declarada culpable, se enfrenta a entre 15 y 20 años de prisión o incluso a cadena perpetua.

Leikovic ha sido acusada de apuñalar a su madre Praskovya Leikovic, de 40 años. Según el diario 'The Sun', la joven, estudiante de medicina, cortó con un cuchillo de cocina los órganos de la madre, incluidos pulmones y corazón, mientras todavía estaba viva. Según fuentes próximas al caso, la acusada se encontraba bajo el efecto de drogas cuando cometió el crimen.

Anna Leikovic, la instagramer acusada de matar en su madre / InstagramLa instagramer fue al juzgado con una actitud sospechosa / Instagram

Su adicción podría haber motivado el asesinato

Fue precisamente su adicción el que habría provocado el enfrentamiento entre madre e hija antes de producirse el asesinato, ya que la madre quería que Anna se sometiera a un tratamiento de desintoxicación. De hecho, en su comparecencia en el juzgado mostró una actitud sospechosa, tendiéndose en un banco para oír la sentencia.

Presuntamente, la instagramer, que cuenta con casi 12.000 seguidores en la red social, se duchó después de cometer el crimen para quitarse la sangre y salió con su novio y amigos.

La mujer es "sospechosa de cometer un crimen terrible", informó el diario a Komsomolskaya Pravda, citando a la policía de Comrat.

Comentarios