viernes 23/10/20

Hallan en bolsas de basura en un pinar el cadáver descuartizado de una joven de 28 años

La joven había desaparecido hace un mes en Ciudad Real
Herido un trabajador tras ser agredido al tratar de impedir un robo de gasoil
Hallan en bolsas de basura en un pinar el cadáver descuartizado de una joven de 28 años

Según recoge El Caso, los restos en avanzado estado de descomposición de una mujer de 28 años de edad que había desaparecido hace un mes en Ciudad Real hace un mes, han sido hallados en Santander.

Hacía días que una vecina se quejaba del hedor

Hacía días que una vecina del barrio de la Peña del Cuervo de Santander venía denunciando en el Ayuntamiento los malos olores en una zona de arbustos junto al elevador de la Calle Alta

Este jueves la Policía Nacional descubrió la causa del hedor al hallar dentro de siete bolsas de basura el cuerpo de una mujer descuartizado y en avanzado estado de descomposición, explica en su edición de hoy El Diario Montañés.

El asesino ya ha entrado en prisión

Las primeras hipótesis apuntan a que los restos hallados podrían pertenecer a una mujer de nacionalidad guatemalteca desaparecida hace un mes en Ciudad Real. Fuentes policiales, sin embargo, señalan que la identidad no se ha confirmado y que se está trabajando para determinar a ciencia cierta a quién pertenecen los restos, un proceso que se presume laborioso por el estado de descomposición del cuerpo.

El presunto asesino, su pareja, fue detenido en Madrid y se encuentra en prisión provisional en el penal de Soto del Real.

Más información en vídeos 
Comentarios