viernes 4/12/20

Detenida una pareja tras drogar y asesinar a un chico con el que habían quedado para un trío

Contactaron a través de una aplicación para ligar
Detenida una pareja tras drogar y asesinar a un chico con el que habían quedado para un trío
Detenida una pareja tras drogar y asesinar a un chico con el que habían quedado para un trío

Según recoge El CasoJoel y la Diana son una pareja que utilizan la aplicación de citas homosexuales "Grindr" para quedar con sus víctimas, drogarlas y matarlas.

Joel Osei y Diana Cristea

Joel Osei, de 25 años, y Diana Cristea, de 19 años, han sido acusados de asesinar a Adrian Murphy, un hombre de 43 años a quien conocieron por "Grindr" y con quien quedaron, supuestamente, para conocerse y, aprovechando la cita, lo drogaron y asesinaron.

Los hechos pasaron en el Reino Unido cuando encontraron el cadáver de Adrian Murphy en su domicilio. Su cuerpo no presentaba signos de violencia ni de agresión sexual, pero cuando le hicieron la autopsia detectaron que había una alta dosis de escopolamina, una droga conocida popularmente como "El aliento del diablo" o la "burundanga".

Joel y Diana / Metropolitan PoliceJoel y Diana han sido condenados por asesinar a un hombre que conocieron por "Grindr" / Metropolitan Police

Drogan a la víctima con burundanga

La burundanga es una droga que causa sumisión, somnolencia, pérdida de la memoria, de la conciencia y anula completamente la capacidad de decisión. Cuando los agentes investigaron el piso de Murphy, vieron que también había restos de burundanga en una lata de refresco.

Por si no fuera poco, las cámaras de seguridad del edificio donde vivía registraron unas imágenes donde se veía en Osei yendo hacia casa la víctima y saliente de su domicilio en la madrugada del día siguiente con una bolsa llena de objetos robados.

Adrian Murphy / Twitter 101BiographyAdrian Murphy ha sido asesinado por Joel Osei y Diana Cristea / Twitter 101Biography

Osei le dio la bolsa a Cristea y en su interior había tarjetas de crédito, ordenadores, teléfonos móviles, ropa de lujo y uno sin fin de objetos de alto valor económico. Después, Cristea vendió todos los objetos robados y, con las tarjetas de la víctima, intentó comprar diamantes.

Los hechos pasaron en el 2019, pero ha sido recientemente cuando ha salido la resolución judicial de este crimen y han sido condenados por asesinato, administración de drogas y robos.

Más información en vídeos 
Comentarios