miércoles 27/1/21

Buscan a un adolescente tras matar a sus hermanas de 12 y 7 años y herir a su madre

El adolescente, de 17 años, estaba en casa ciudando de sus hermanas
Buscan a un adolescente tras matar a sus hermanas de 12 y 7 años y herir a su madre
Buscan a un adolescente tras matar a sus hermanas de 12 y 7 años y herir a su madre

Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades del municipio de Tecámac, en el Estado de México, buscan a un adolescente de 17 años que está acusado de haber asesinado a sus dos hermanas menores, de 12 y 7 años, mientras estaba cuidando de ellas.

Los hechos ocurrieron este domingo día 29 de noviembre cuando la madre de las víctimas llegó al domicilio familiar por la noche. Al entrar su hijo se acercó a ella y le aseguró que sus hermanas estaban durmiendo, y ante un descuido de la madre, la atacó con un arma blanca en el torso y la golpeó, dejándola inconsciente en el suelo y después huyendo del lugar.

No fue hasta la mañana siguiente cuando la mujer se despertó tras recuperarse de la agresión, tirada en el suelo, cuando se dio cuenta de lo sucedido. Sus dos hijas menores yacían también tiradas en el piso pero sin ningún tipo de marca superficial que evidenciara lesiones. 

La mujer llamó a los servicios de emergencia y a su marido para contar el trágico suceso. Cuando los paramédicos llegaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de las menores, que estaban muertas, según recoge El Universal.

La madre tuvo que ser atendida por la herida de arma blanca en su torso pero no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario. Ahora las autoridades buscan al adolescente para imputarle los delitos de asesinato de sus dos hermanas menores y por la agresión a su madre.

Comentarios