Macabro crimen machista: asesina brutalmente con un hacha a su mujer y a sus cinco hijos

El marido ha sido detenido tras hallarse los cadáveres
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
photo_camera Macabro crimen machista: asesina brutalmente con un hacha a su mujer y a sus cinco hijos

Según recoge Informativos Telecinco, seis cuerpos sin vida y junto a ellos un hacha. Eso fue lo que encontraron las autoridades al llegar al hogar de una familia afincada en la localidad sudafricana de Dabekweni, Kwaaiman, en la región del Cabo Oriental, escenario de un macabro crimen por el cual ya hay un detenido. Las víctimas: una madre de 42 años y sus cinco hijos, con edades comprendidas entre los 10 años… y los seis meses. El arrestado: el marido de la mujer, quien presuntamente perpetro la masacre haciendo uso del hacha que localizaron en el lugar del horror.

Según las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, el crimen tuvo lugar este martes, siendo dos días después cuando encontraron al arrestado, que permanecía desaparecido desde el suceso y que fue localizado cuando se escondía en el domicilio de un familiar, como informa el medio sudafricano Dispatch Live.

Según creen, estaba preparándose para huir cuanto antes de Sudáfrica, su país de origen, pero los agentes llegaron antes para evitarlo. Ahora, se tendrá que enfrentar a todo el peso de la justicia.

Conmoción en el marco de 16 días de activismo contra la violencia machista

El caso ha causado una enorme conmoción, no solo por la extrema crueldad de los hechos y la terrible matanza, sino porque se dio a conocer justo el día siguiente a la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tuvo lugar el 25 de noviembre, y justo cuando el país acometía la iniciativa denominada ’16 Días de Activismo para la No Violencia contra la Mujer’.

“Es inconcebible que en el arranque de los ’16 días de activismo’ nos despertemos con esta horrible noticia y este angustioso suceso”, manifestó una comisionada de la policía regional.

Comentarios