Muere una mujer en la cama mientras dormía al recibir por error una bala perdida

Un joven tiroteó la casa en la que creía que vivía la persona con la que tenía una disputa por drogas
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Muere una mujer en la cama mientras dormía al recibir por error una bala perdida

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer del municipio de Derry, en Pensilvania (EEUU) murió el pasado lunes en su cama mientras dormía a causa de una bala perdida disparada por un joven  que había tiroteado la casa equivocada en aparente represalia por un negocio de drogas que salió mal, según informó la policía estatal.

Tracy Marie Squib, de 52 años, estaba en la cama junto a su esposo cuando le dispararon en el pecho. Le dio tiempo a decirle a su esposo que sentía que algo la había picado y éste llamó al 911, pero fue declarada muerta en el hospital. Tanto el esposo como los dos hijos que dormían en otra habitación resultaron ilesos.

Nathan Joseph Quidetto, de 20 años, fue arrestado este jueves por un cargo de homicidio por su muerte. Quidetto disparó varias ráfagas contra la casa de los Squib porque creía erróneamente que la persona con la que tenía una disputarelativa a un negocio de drogas vivía allí, informó el 'Pittsburgh Tribune'. Al parecer, el joven solo quería asustar a esa persona con sus disparos. El tiroteo “fue innecesario y no tuvo que suceder. Es una pena lo que ocurrió ”, dijo el agente Steve Limani, según el periódico.

"Nuestros corazones y oraciones están con la familia Squib y todos sus amigos", dijo. "Tal vez este arresto les ofrezca un mínimo consuelo". Quidetto no tenía idea de quién era Tracy Marie o su familia. "Esto no tiene nada que ver con esta familia", dijo Limani: “Es trágico. Es una pena."

La señora Squib enseñaba en la iglesia Grace Bible en Bradenville, un trabajo que desempeñó durante muchos años. "Tracy estaba llena de vida", dijo su pastor Jason Losier a KDKA-TV esta semana. "Es absurdo e innecesario y es como si esta luz brillante se hubiera apagado".

Quidetto está recluido en la prisión del condado de Westmoreland sin fianza por cargos de homicidio criminal, descarga de un arma de fuego en una estructura ocupada, portar un arma de fuego sin licencia y  peligro imprudente.

Comentarios