jueves 24/9/20

Asesinan brutalmente a un joven de 28 años por defender a su novia de 5 acosadores

El joven se ha enfrentado a ellos y le han matado
Asesinan brutalmente a un joven de 28 años por defender a su novia de 5 acosadores
Asesinan brutalmente a un joven de 28 años por defender a su novia de 5 acosadores
Trágico crimen en la Ciudad de México que está conmocionando a medio mundo. Según recoge El Imparcial, Alejandro, un joven de 28 año, ha muerto en un hospital, tras ser brutalmente agredido por defender a su pareja a quien el agresor y sus amigos acosaron en una calle.

Según la pareja de la víctima, fue la noche del viernes cuando Alejandro y ella, de nombre Arlett, caminaban por las calles Río Mississipi y Río Usumacinta. La pareja regresaba de comprar su cena.

En su camino se encontraron con cinco hombres que hacían botellón. El grupo comenzó a acosar a la mujer, quien iba con su pareja, que se encaró a ellos y les pidió que les dejasen en paz.

La joven le pidió que siguieran su camino. Cuando Alejandro y Arlett se alejaban, uno de los agresores se les acercó y por la espalda disparó contra el joven, para después escapar. En ese momento Arlett paro a un taxista que pasaba y le trasladó gravemente herido hasta un hospital.

En su camino hallaron una ambulancia que trasladó al joven a la Clínica Mardán, en Iztacalco. Pese a que intentaron auxiliarlo, el joven murió. Las autoridades ya investigan el caso.

Éste es el segundo hecho en el que un hombre es asesinado por defender de acosadores a una mujer. El pasado 25 de noviembre, también en Iztapalapa, otro hombre fue asesinado por defender a su hija de un grupo de agresores ebrios que la acosaron.

Más información en vídeos 
Comentarios