jueves 22/10/20

Un detenido mata a tiros a un policía en una comisaría tras robarle la pistola

Disparó al agente antes de pegarse un tiro en la cabeza
Detenida y acusada de asalto por toser a propósito sobre una mujer con un tumor cerebral
Un detenido mata a tiros a un policía en una comisaría tras robarle la pistola

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Londres ha informado de que un detenido en la Comisaría de Croydon, en el sur de Londres, ha matado a tiros a un agente. Los oficiales no encontraron el arma durante el registro del detenido, arrestado minutos antes de que dispararan al agente.

Aproximadamente a las 02:15 horas del viernes 25 de septiembre el oficial fue disparado por un hombre que estaba detenido en el Centro de Custodia de Croydon en Windmill Lane. El agente fue atendido en la propia comisaría hasta que llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital, donde murió murió.

El detenido, un hombre de 23 años, había sido llevado a la comisaría de policía de Croydon, donde sacó un arma cargada, que no se había encontrado ni durante su detención ni su registro posterior. Disparó al agente antes de pegarse un tiro en la cabeza. Fue trasladado al hospital y se encuentra en estado crítico.

La comisaria Cressida Dick dijo: "Este es un incidente realmente impactanteen el que uno de nuestros colegas ha perdido la vida en las circunstancias más trágicas. Mi corazón está con su familia, sus colegas directos y sus amigos"

La Policía afirma que se encuentran en el proceso de informar a toda la familia del oficial y que les darán todo el apoyo necesario con oficiales especializados: "Actualmente estamos apoyando a su familia y también tenemos un equipo dedicado a apoyar a los oficiales y a los que en el centro de custodia fueron testigos del tiroteo".

La comisaria explica que han remitido el incidente a la Oficina Independiente de Conducta Policial, quienes dirigirán la investigación: "Estamos en las primeras etapas de la investigación y todavía estamos trabajando para establecer las circunstancias que rodean el incidente y proporcionaremos más actualizaciones cuando las tengamos".

Más información en vídeos 
Comentarios