Asesina a tiros a dos abuelos y sus nietos de 9 y 5 años en una vivienda y se suicida

El joven de 32 años le ha matado a tiros
cadáver, entierro, funeraria, muerto, asesinato, violencia machista, violencia de género, crimen, muerto, muerta, coronavirus, residencia,
photo_camera Asesina a tiros a dos abuelos y sus nietos de 9 y 5 años en una vivienda y se suicida

Según recoge El Caso, un exjugador de fútbol americanoPhilip Adams, que jugó en la liga NFLasesina a tiros a cinco personas: dos niños de menos de 10 años y sus abuelos, además de un hombre que estaba en la casa. Después, se suicida.

Philip Adams mata dos niños y a los abuelos en Carolina del Sur

Philip Adams es un hombre de 32 años que este miércoles mató a tiros a cinco personas y después se suicidó. El ataque se produjo en una casa de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

En el interior estaba el doctor Robert Lesslie, de 70 años y su mujer Barbara, de 69; acompañados de los nietos Adash y Noah, de 9 y 5 años.

Adams mató a los cuatro a tiros, además de James Lewis, un hombre de 38 años que estaba trabajando en la casa en el momento del tiroteo. Otro trabajador se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital, según las autoridades.

Después de entrar en la casa y perpetrar el ataque, Adams fue encontrado muerto en casa de sus padres, en el mismo barrio, según informa la oficina del sheriff de York. Las mismas fuentes explican que habría sido un suicidio y buscan conexiones entre víctimas y asesino.

Posibles trastornos a causa de las lesiones del fútbol americano

El doctor Lesslie había tratado previamente al jugador y vivían en el mismo barrio, siendo vecinos de hace años. El móvil del crimen todavía se desconoce.

Philip Adams era exjugador de la NFL, la liga nacional de fútbol americano, donde jugó con seis equipos diferentes en cinco temporadas, acumulando 78 partidos.

Fue fichado por los San Francisco 49ers en 2010. Después pasó a los New England Patriots, los Seattle SeahawksOakland Raiders y los Jets. Finalmente acabó su carrera con los Falcons en 2015.

Durante su trayectoria sufrió varias lesiones, entre ellas contusiones cerebrales y fractura del tobillo.

En declaraciones del padre de Adams a los medios locales, trascendió la idea de que el joven tuviera una encefalopatía crónica a causa de las lesiones en los partidos de la liga de fútbol americano. "Creo que el fútbol lo destrozó", dijo el progenitor.

Comentarios