viernes 20/5/22

Un joven de 19 años mata a tiros a varios de sus excompañeros de trabajo en un almacén

Tras ello el joven se quitó la vida
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Un joven de 19 años mata a tiros a varios de sus excompañeros de trabajo en un almacén

Según recoge Informativos Telecinco, el sospechoso del tiroteo de la noche del jueves en Indianápolis, Estados Unidos, que dejó ocho muertos y cinco heridos en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx, ha sido identificado como Brandon Scott Hole, un exempleado de 19 años, según informó el subjefe de policía Craig McCartt en una conferencia de prensa, recoge ABC7 Chicago.

El homicida, que se quitó la vida tras el tiroteo, llegó al lugar en un vehículo alrededor de las 23 horas y comenzó a disparar con un rifle automático en el aparcamiento del almacén, para más tarde entrar en el local. En ese momento se encontraban presentes unas 100 personas en las instalaciones, muchas cambiando de turno o en su descanso para cenar.

Era exempleado de FedEx y trabajó por última vez para la compañía en 2020

Los agentes encontraron a su llegada a cuatro de los fallecidos fuera del centro y a otros cuatro en el interior, así como al sospechoso muerto aparentemente por una herida de arma que se autoinfligió. Los heridos fueron trasladados a un hospital y uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Por otro lado, cuatro de los fallecidos, tres mujeres y un hombre, son miembros de la comunidad religiosa sij. Sus familias reclaman que se investigue cualquier posible sesgo de odio en el crimen. Hole era exempleado de FedEx y trabajó por última vez para la compañía en 2020. Se desconoce por qué dejó el trabajo o si tenía vínculos con los trabajadores de la instalación. La policía aún no ha descubierto el motivo del tiroteo.

Estuvo en un centro de detención psiquiátrico temporalmente

El agente McCartt ha detallado que las autoridades han hallado "un par de informes policiales", uno de 2020 y otro "posiblemente" de 2018, en los que figura el sospechoso. Un comunicado del FBI reveló que Hole estuvo en un centro de detención psiquiátrico temporalmente y que se le incautó en aquel entonces un arma de fuego.

La madre del sospechoso declaró al FBI en marzo de 2020 que su hijo podría estar intentando suicidarse comportándose de manera amenazante para provocar las fuerzas de seguridad lo tuvieran que abatir. No obstante, tras ser interrogado por los agentes, no se encontró ningún "extremismo violento con motivación racial". Numerosos demócratas reclamaron este viernes al Senado aprobar una nueva legislación sobre la obtención de armas.

Un joven de 19 años mata a tiros a varios de sus excompañeros de trabajo en un almacén
Comentarios