Encuentran tirado en un paraje el cadáver de una joven de 20 años que había desaparecida

No se descarta ninguna hipótesis
Encuentran tirado en un paraje el cadáver de una joven de 20 años que había desaparecida
photo_camera Encuentran tirado en un paraje el cadáver de una joven de 20 años que había desaparecida

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Sussex cree haber encontrado el cuerpo sin vida de Amy Springer, la joven de 20 años desaparecida en Hove, desde el viernes 19 de marzo.

El cuerpo, ha sido hallado la mañana del domingo en el bosque cerca del Portslade Cricket Club en Benfield Valley, Portslade, según han informado las autoridades en un comunicado. Aunque no se ha identificado aun formalmente el cuerpo, creen que se trata el cuerpo de Amy, por lo que sus familiares más cercanos han sido informados.

No hay circunstancias sospechosas y el oficial forense continúa investigando el caso de la joven cuya desaparición llevó a la Policía el 20 de marzo a lanzar un llamamiento a los medios para contar con la ayuda de todos.

Otras dos jóvenes, desaparecidas

Hace solo seis días saltaron las alertas en el país por la desaparición de dos adolescentes de 14 y 13 años apenas una semana después de que se encontrase el cuerpo sin vida de Sarah Everard, la joven de 33 años que fue secuestrada y asesinada presuntamente por un policía metropolitano de Londres en un caso que ha conmocionado al país. Su cadáver fue encontrado en un bosque de Kent, misma localidad en que vieron por última vez a estas dos jóvenes.

Concretamente, se trata de Chloe Sutton, de 14 años, y Grace Perry, de 13, quienes desaparecieron el pasado 15 de marzo en Ashford, ciudad del citado condado de Kent.

La Policía de Kent difundió sus fotografías a través de las redes sociales, desde donde han ofrecida una descripción física de ambas, así como la vestimenta que llevaban en el momento de su desaparición con el objetivo de que cualquier persona que las haya visto o que pueda brindar cualquier tipo de información al respecto se ponga en contacto con las autoridades.

El suceso inquieta especialmente en un contexto en el cual no dejan de producirse protestas por la muerte de Sarah Everard y manifestaciones contra la violencia machista en el país.

Comentarios