miércoles 27/1/21

VÍDEO: Tiran a una mujer a las vías de una estación justo cuando llegaba el tren

La mujer ha muerto arrollada
VÍDEO: Tiran a una mujer a las vías de una estación justo cuando llegaba el tren
VÍDEO: Tiran a una mujer a las vías de una estación justo cuando llegaba el tren
Según recoge El Caso, n hombre ha empujado a una extraña de 40 años a las vías del metro segundos antes de que el tren llegara al andén. Las imágenes muestran cómo el delincuente empuja a la mujer, con intención de matarla, justo cuando llegaba el metro a la estación 14th Street-Union Square, Nueva York. Para sorpresa de todos los testigos, la mujer consiguió sobrevivir de forma milagrosa.

Un hombre empuja a una mujer a las vías del metro

El agresor se ha esperado que el metro estuviera entrando a la estación para cometer el crimen. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, que posteriormente fueron compartidas en las redes sociales, se observa como el atacante corre hacia la mujer de aproximadamente 40 años que se encontraba de espalda en el andén y la lanza hacia los raíles. La escena es aterradora y muy agresiva, sin escrúpulos.

La agresión podría haber acabado en una tragedia perfectamente, pero milagrosamente la mujer sobrevivió al ataque. La mujer se cayó en medio de los raíles del metro y, por suerte, el tren pasó por encima de ella sin ocasionarle grandes daños. De hecho, la agredida tan sólo sufrió heridas leves provocadas por la caída.

El sospechoso, identificado como Aditya Vemulapati, fue arrestado poco después, cuando pretendía escapar. Las acusaciones se basan en la grabación de seguridad de la estación, que se presenta como una clara evidencia del intento de homicidio.

Aditya Vemulapati, acusado de homicidio en el metro

De acuerdo con la publicación New York Post, Vemulapati ha sido acusado de intento de asesinato y asalto con imprudencia temeraria. Además, el agresor era buscado por la justicia por otros delitos cometidos en otros estados, por lo que ha sido encarcelado sin posibilidad de fianza.

Comentarios