viernes 5/3/21

Unos okupas asesinan brutalmente a machetazos a un joven de 29 años en su propia casa

Tras ganarse su confianza le han matado
Crítica una niña de 8 años tras asfixiarse con un globo de helio en una vivienda, ambulancia, sanitarios
Unos okupas asesinan brutalmente a machetazos a un joven de 29 años en su propia casa

Según recoge El Caso, empieza el juicio por la muerte de Iván Toribio, un chico de 29 años que fue brutalmente asesinado por unos okupas en su propia casa en Madrid.

Muere Iván Toribio

Los hechos pasaron en febrero del 2020, pero en aquel entonces, el caso estaba bajo secreto de sumario. No ha sido hasta esta semana cuando han trascendido el terrible crimen que ha acabado con la muerte de Iván Toribio, que ha sido asesinado por unos chicos que le habían okupado la vivienda.

Iván Toribio / Antena 3Iván Toribio es un chico de 29 años que, presuntamente, ha sido asesinado por unos okupas en Anchuelo (Madrid) / Antena 3

Tres okupas asesinan a un chico de 29 años

Todo empezó cuando Toribio se cambió de alquiler en Anchuelo, un pueblo de Madrid, según explica Espejo Público. Los tres presuntos asesinos, las dos semanas previas al crimen, se ganaron la confianza de la víctima.

Supuestamente, los tres acusados, le intentaron okupar la casa a Iván Toribio y eso desencadenó una brutal pelea que acabó con la muerte del joven de 29 años, el cual fue asesinado a machetazos. Aritz Alfajeme Toribio, el abogado del caso y primo de la víctima, explica que se les piden 25 años de prisión para cada uno de los acusados de cometer este terrible crimen.

"Mis padres y toda su familia estamos muy afectados. Eso es muy fuerte y no somos capaces de entender cómo ha sido posible que pase", comenta Adán Toribio, hermano de la víctima en El Periódico Extremadura.

Adán también ha aprovechado la ocasión para explicar que Iván era una persona muy amada en el pueblo y que "tenía amigos de todas las culturas y de todos los colores y que la gente del municipio está muy triste por esta pérdida".

Comentarios