viernes 23/10/20

Un hombre asesina al amante de su mujer y la obliga a decapita y descuartizar su cuerpo

Descubrió la infidelidad a través de unos mensajes
Tres hombres detenidos por violar brutalmente en grupo a una joven en una vivienda
Un hombre asesina al amante de su mujer y la obliga a decapita y descuartizar su cuerpo

Según recoge El Caso, una infidelidad ha desembocado en un suceso espeluznante, pues los celos llevaron a Armando, un hombre de 30 años, a asesinar al amante de su mujerpara, no contento con ello, obligar a su pareja a decapitar y descuartizar el cadáver.

Armando y Britany Barron / COMISARÍA DE NEW HAMPSHIREArmando y Britany Barron, los protagonistas de la macabra historia / COMISARÍA DE NEW HAMPSHIRE

Descubre la infidelidad y enloquece

Todo empezó el pasado 19 de septiembre, en Nueva Hampshire, al norte de Estados Unidos. cuando Armando Barron descubrió a través de unos mensajes telefónicos que Britany Barron, su mujer, le estaba siendo infiel con un chico de 25 años, Jonathan Amerault.

Al descubrir la infidelidad, Armando quedó con el amante haciéndose pasar por su mujer. Después, le dio una paliza a su esposa hasta dejarla inconsciente, la introdujo en su coche y acudió a la cita concertada. 

Jonathan Amerault / TwitterJonathan Amerault, el amante asesinado / Twitter

Obliga a su esposa a trocear el cadáver de su amante

Al llegar al encuentro, según informan medios locales, Armando ordenó a su mujer que asesinara a su amante obligándola a dispararle o a aplastarle la garganta con su propio pie. Al negarse ella, él mismo ejecutó al joven con tres disparos.

La venganza de Armando aún no había terminado, pues tras cometer el asesinato, metió el cadáver en su coche y, con su mujer, se desplazó hasta un campamento cercando. Allí, el asesino obligó a Britany a decapitar el cuerpo de su amante, a enterrar la cabeza y a descuartizar el resto del cuerpo. Una vez lo hizo, Armando huyó del lugar, dejando a su esposa sola con los pedazos de su amante.

Los hechos han ocurrido al norte de New Hampshire, muy cerca de la frontera con Canadá / Google Maps

El asesino pretendía huir con su hija de 9 años

Al poco de suceder los hechos, la madre del amante asesinado denunció la desaparición de su hijo, lo que inició una investigación de la policía que ha acabado con la detención de Armando Barron, que pretendía escapar con su hija de 9 años. También ha sido detenida su mujer, acusada de un delito de falsificación y alteración de las pruebas del crimen.

Más información en vídeos 
Comentarios