miércoles 20/10/21

Hallan brutalmente asesinado a un niño de 3 años que había desaparecido en una zanja

Un familiar del niño ha sido detenido
El vídeo en el que los policías golpean con violencia el coche donde muere el conductor - EL ESPAÑOL
Hallan brutalmente asesinado a un niño de 3 años que había desaparecido en una zanja

Según recoge Informativos Telecinco, Chile estaba conmocionada tras su desaparición y ahora lo está más. Tras 9 días de búsqueda, se confirmó el hallazgo de cuerpo de Tomás Bravo, el pequeño de 3 años que desapareció hace diez días en la localidad de Caripilún.

La Policía de Investigaciones halló el cuerpo del menor al interior de la zanja de un río a 2 kilómetros del lugar donde el pequeño fue visto por última vez.

Según el fiscal jefe de Arauco, el cadáver coincide en características de las ropas y el cuerpo con el menor desaparecido. Además, confirmó que existe una orden de detención contra Jorge Escobar -tío abuelo de Tomás- ya que creen que en su muerte pueden haber intervenido terceras personas.

El pequeño Tomás desapareció en cercanías de su domicilio, ubicado en la mencionada zona rural, tras acompañar a su tío abuelo a acarrear animales. Según su familiar, roto por las lágrimas en todas las grabaciones, lo dejó solo por 5 minutos y nunca más lo volvió a ver.

Desde la misma noche de su desaparición, decenas de personas iniciaron una incansable búsqueda para dar con el paradero del menor. Se sumaron policías, equipos de emergencia y Bomberos de todo el país. Pese a los esfuerzos, el trabajo fue infructuoso. 

Tomás Bravo, el pequeño que tenía en vilo a Chile, aparece muerto y detienen a su tío abuelo

Comentarios