miércoles 2/12/20

Una madre drogada asesina a su bebé de tan solo 19 meses bañándola en agua hirviendo

La joven declara que ha sido un accidente
Una madre drogada asesina a su bebé de tan solo 19 meses bañándola en agua hirviendo
Una madre drogada asesina a su bebé de tan solo 19 meses bañándola en agua hirviendo

Según recoge Informativos Telecinco, Katie Crowder, de 26 años, está acusada de asesinar a su hija, una bebé de 19 meses a la que habría metido en agua caliente, en su casa en Mansfield, Reino Unido.  La mujer ha declarado que la muerte de la pequeña fue accidental, pero no pidió ayuda y tras lo ocurrido se puso a limpiar la casa.

Es lo que asegura la fiscal que acusa a esta madre de haber matado de forma "deliberada" a su hija. Katie Crowder esperó una hora antes de ir con su bebé ya fallecida a casa de sus padres, a pocos metros de la de ellos.  El Tribunal de Nottingham escuchó la declaración de Paul y Karen Crowder, de que la mujer era "presa del pánico" y al abrir la puerta les dijo a sus padres 'está muerta, está muerta'.

La fiscal Sally Howes QC explicó en la sesión de este jueves, que después de que la niña Gracie, sufriera un paro cardíaco y muriera, el pasado 6 de marzo, la madre de Crowder le preguntó a la acusada "¿qué diablos has hecho?" y ella respondió 'No sé, la encontré así'. La pequeña de 19 meses tenía quemaduras en el 65 % de su cuerpo, según ha publicado el Daily Mail.

La acusada, madre de la niña fallecida, le dijo a la policía que había estado 'limpiando un desastre del cachorro' y encontró a su hija boca abajo en el baño junto a un cubo de fregona. Howes fue dura y defendió ante el tribunal que Gracie Crowder fue asesinada de forma deliberado por su madre. Argumentó su tesis esgrimiendo el hecho de que por eso demoró tanto en pedir ayuda: "estaba pensando en una forma de explicar lo que había hecho".

La Fiscal explicó al jurado que la cantidad de cocaína encontrada en la sangre de Crowder cuatro horas después del incidente era consistente lo que probaba que la acusada había ingerido cocaína una hora antes de la muerte de su bebé.

Una madre cocaínomana mata a su bebé  metiéndola en agua hirviendo

Más información en vídeos 
Comentarios