sábado 18/9/21

Dos jóvenes padres de 33 y 28 años matan brutalmente a golpes a su hija de 2 años

Los médicos no han podido salvar su vida
Detenido un hombre por abusar sexualmente de varios menores simulando ser agente secreto
Dos jóvenes padres de 33 y 28 años matan brutalmente a golpes a su hija de 2 años

Según recoge El Caso, dos padres han sido detenidos en Zaragoza este viernes por, presuntamente, haber asesinado a su hija de dos años el jueves.

Matan a una niña de dos años en Zaragoza

Los hechos han pasado este jueves al barrio del Picarral de Zaragoza y este viernes, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 33 años y una chica de 28 años, madre de la pequeña por, presuntamente, haber matado a la niña de dos años.

La niña estaba llena de morats

Todo empezó cuando los agentes recibieron una llamada alertándolos de que la niña se había caído por las escaleras y, cuando llegaron al lugar de los hechos, no daban crédito a que estaban viendo: la niña pequeña estaba muy grave y "llena de moratones en todo el cuerpo", según informa El Mundo.

Inmediatamente, los servicios de emergencias se dirigieron hasta el lugar de los hechos y, desgraciadamente, murió a causa de las heridas ocasionadas mientras iba en ambulancia de camino en el hospital. Los vecinos de los padres, explican que la chica bajó con la niña mojada, ya que sus padres lo habían puesto en la bañera para intentar que recuperara la conciencia.

Niña asesinada por su madre y su novio

V.M.P., la madre de la niña asesinada y su pareja, C.L.V., han sido detenidos como los presuntos autores de asesinato y, actualmente, están en dependencias policiales y pasarán a disposición judicial. Se podrían enfrentar a penas de prisión por la muerte de su hija

El cadáver de la niña está siendo analizado y, a lo largo de este fin de semana, la autopsia revelará cuál ha sido la causa de su muerte y, aunque todo apunta que ha sido un asesinato, los agentes no descartan ninguna hipótesis.

Comentarios