domingo 16/5/21

Asesinan a un taxista de 43 años al hacer frente a una banda que atracaba a su hijo

Le han asesinado a golpes en plena calle
Pide un taxi borracho y termina teniendo que pagar hasta 1.300 euros por el servicio
Asesinan a un taxista de 43 años al hacer frente a una banda que atracaba a su hijo

Los habitantes del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, aún siguen consternados tras el lamentable asesinato de Nilson Hernández, un querido taxista del sector, la noche del pasado domingo a manos de una banda de 10 delincuentes armados con palos y piedras, informa El Tiempo.

El hecho tuvo su origen cuando los sujetos persiguieron por las calles del barrio al hijo de Nilson para atracarlo. Según le dijo a CityTv Milena Santiago Molina, hija de la víctima que tenía 43 años, a su hermano lo corretearon los criminales que, en un hecho de xenofobia, pensaron que era venezolano y que supuestamente los había robado, lo cual sería falso.

El chico fue acorralado por los delincuentes hasta su casa donde su padre se enfrentó a ellos. La banda empezó a agredir al hombre con palos, piedras y patadas, dejándolo agonizando en medio de la vía, a la altura de la carrera 15 con calle 188. Nilson murió minutos más tarde producto de los fuertes golpes.

CityTv tuvo acceso a los videos de seguridad que están en poder de la Sijín los cuales muestran las angustiosas imágenes de la persecución al joven y el brutal ataque que los 10 delincuentes le propinaron a Nilson.

En una de las tomas se ve a la víctima agonizando en el suelo, mientras dos mujeres lo auxilian. En ese momento, uno de los criminales se devuelve y le pega dos patadas en el rostro. Las ciudadanas se levantan exaltadas y molestas a reclamarle al violento por sus actos.

Este lamentable crimen ha despertado la indignación de todo el país.

Comentarios