viernes 28/1/22

Una joven de tan solo 19 años corta el cuello a su mejor amiga durante una discusión

Bajo los efectos del alcohol y las drogas
Una joven de tan solo 19 años corta el cuello a su mejor amiga durante una discusión
Una joven de tan solo 19 años corta el cuello a su mejor amiga durante una discusión

Según recoge El Caso, una chica de 19 años ha cortado el cuello a su mejor amiga con el cristal de un vaso en una brutal discusión.

Le corta el cuello a su mejor amiga en Mallorca

Sidney Cole y Sarah Garrity eran íntimas amigas y trabajaban para el ejército británico. Habían decidido ir de vacaciones en Mallorca con una tercera amiga, Deborah Ferguson, que también era soldada. Lo que tenían que ser unos días de desconexión, se acabaron convirtiendo en una auténtica tragedia.

Sydney Cole / CedidaSidney Cole le cortó el cuello a su mejor amiga durante una discusión en Mallorca / Cedida

Desde el principio, tuvieron problemas de convivencia y discutían mucho las unas con las otras. Una noche decidieron salir de fiesta en la zona de Punta Ballena de Magaluf y fue ahí donde se desencadenó la tragedia. Habían estado todo el día bebiendo y, durante la noche, todavía iban borrachas y empezaron a discutir en la discoteca Bananas.

Le clava un cristal en el cuello

Durante la brutal discusión se empezaron a pegar y, de repente, Cole le clavó el cristal de un vaso en el cuello a su amiga Garrity, que quedó gravemente herida. Inmediatamente, avisaron a emergencias y se la llevaron al hospital, donde estuvo ingresada en la UCI a causa de las heridas.

Pena de 15 años de prisión

Los hechos pasaron en abril del 2019, se lo acusa de intento de homicidio y se podría enfrentar a una pena de hasta 15 años de prisión, según informa The Sun.

Comentarios