viernes 3/12/21

Un alumno amenaza con decapitar a su maestro: "Te haré lo mismo que al profesor de París"

El menor amenazó al profesor tras negarse a una reunión con sus padres
docente, profesor, profesores, educación, clase, docentes, enseñanza, educador, escuela,
Un alumno amenaza con decapitar a su maestro: "Te haré lo mismo que al profesor de París"

Según recoge Informativos Telecinco, un alumno de 11 años de la escuela Christian Morgenstern, Berlín, Alemania, ha amenazado este martes con decapitar a su profesor después de que este convocara a sus padres a una reunión, según recoge Daily Mail. El menor, de origen musulmán, habría señalado hace una semana que "está bien matar a alguien que insulta al Profeta", tras guardar el colegio un minuto de silencio por el asesinato del profesor francés Samuel Paty.

La directora del centro, Karina Jehniche, alertó de inmediato a los padres del menor tras la amenaza. Su madre quedó sorprendida y comentó que la familia no tiene opiniones extremistas, por lo que el niño debió haberlo aprendido en la escuela, según informa Tagesspiegel.

La violenta amenaza del niño habría tenido lugar después de que el profesor destacara a sus alumnos que era muy importante tener una reunión con los padres y que habría consecuencias para los que se negasen a participar.

"Si tengo consecuencias porque mis padres no se presentan, te haré lo mismo que el niño al profesor de París", respondió el menor. Los estudiantes de la clase quedaron conmocionados ante la amenaza. Las autoridades alemanas ya investigan los hechos. 

Comentarios