miércoles 3/3/21

Una conductor atropella con su coche a una mujer en una calle, la mata, y se da a la fuga

La ha dejado agonizando en la calle
Muere atropellado un niño de tres años tras empotrarse un vehículo en una tienda
Una conductor atropella con su coche a una mujer en una calle, la mata, y se da a la fuga

Según recoge El Caso, un conductor atropella a una anciana de 91 años, la mata y huye. Vente minutos más tarde es identificado por un vecino y lo detienen. Se le imputa un homicidio agravado.

Atropella a una anciana de 91 años y la mata

Una mujer de 91 años, identificada como Elena Alonso, murió el sábado pasado en la localidad de Temperley, Argentina, al ser atropellada por un conductor de 27 años que se dio a la fuga.

La mujer estaba cruzando la calle cuando un Wolkswagen Gol Trend blanco la embistió a toda velocidad. El impacto le generó graves heridas a la mujer y a pesar de ser trasladada al hospital, murió horas más tarde.

Veinte minutos después del atropello, el joven pasó otra vez por la esquina y huyó al ver las ambulancias y la policía. Un hombre que había presenciado los hechos gritó "¡Ese es el auto"!, y el chico se dio a la fuga a toda velocidad. Finalmente, y después de una persecución, la policía lo pilló.

Se fuga y lo detienen

Omar Albor, hijo de Elena, manifestó en una entrevista con el diario La Unión: "Este tipo no puede estar suelto, lo que le hizo a mi mamá lo puede hacer con cualquiera... Mi mamá quedó destruida. Tenía costillas rotas, la pelvis rota, golpes en la cabeza, tenía tajos por todos lados".

El conductor, de 27 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 3 de Lomas de Zamora, imputado por homicidio agravado. La familia de Elena pide que lo procesen por un delito más grave para que sea condenado además que una multa.

"Este tipo tiene que pagar por lo que hizo. A mi mamá la dejó tirada como un perro. Una persona así no puede estar suelta en la calle, es un peligro" sentencia Albor.

De momento y hasta que no se analicen las pruebas toxicológicas, se desconoce a la velocidad exacta a la cual circulaba y si en el momento del accidente el conductor había tomado alcohol o ingerido algún tipo de droga.

Ahora, mientras la investigación de la fiscalía avanza, la familia pide testimonios para aclarar como ocurrió todo. Las cámaras de seguridad también servirán para aportar pruebas clave.

Comentarios