domingo 17/10/21

Un negacionista agrede a una enfermera por la calle: "Eres cómplice de una mentira"

La víctima se dirigía a trabajar
coronavirus, sanitarios, mascarillas
Un negacionista agrede a una enfermera por la calle: "Eres cómplice de una mentira"

Según recoge El Caso, un negacionista del coronavirus ha agredido a una enfermera empujándola y arrancándole la mascarilla por "ser cómplice de una mentira".

Un negacionista agrede a una enfermera

Los hechos pasaron cuando la enfermera iba a trabajar al centro de salud Parque-Somió de Gijón el viernes pasado, según informa El Comercio. La víctima estaba volviendo al hospital después de atender a pacientes con coronavirus en sus domicilios y, de repente, fue agredida por un negacionista.

Parque-Somió / Google MapsUna enfermera de Gijón ha denunciado una agresión por parte de un negacionista / Google Maps

El agresor, un hombre de unos 40 años, estaba muy alterado y se acercó hasta donde estaba la enfermera y, sin respetar la distancia de seguridad, la empezó a chillar diciendo: "Los sanitarios sois cómplices de una mentira que nos está arruinando."

Le arranca la mascarilla y le chilla

Acto seguido, la empujó y le arrancó la mascarilla y se marchó con la bicicleta mientras le seguía gritando que "ella era cómplice de una dictadura que los estaba llevando a la ruina". Lo más surrealista de todo es que iba acompañada de dos ciclistas más que, al ver la actitud tan agresiva del hombre, no intervinieron ni hicieron nada para evitarlo.

La enfermera, asustada, fue a la policía para denunciar la agresión y los agentes han abierto una investigación para intentar localizar al agresor, que era un hombre de unos 40 años vestido con una camiseta negra y un pantalón rojo.

La agresión tuvo lugar en la avenida Torcuato Fernández Miranda el viernes de la semana pasada a las 20:00. Cualquier persona que tenga información sobre quién podría ser este hombre se puede poner en contacto con la Policía Local de Gijón.

Comentarios