sábado 24/10/20

Un gato sobrevive tras pasar un cuarto de hora dentro de una lavadora en marcha

Empezaron a escuchar unas misteriosas maulladas
Un gato que no se podía mover es quemado vivo en la papelera de una calle
Un gato sobrevive tras pasar un cuarto de hora dentro de una lavadora en marcha

Según recoge El Caso, un gato denominado Oscar sobrevive durante casi un cuarto de hora dentro de una lavadora en marcha. Ha pasado en la localidad de Mudjimba, a Queensland (Australia) y su historia se ha viralizado desde que su propietaria la ha explicado en varios medios de comunicación.

Un lugar donde echar la siesta

Explica Amanda Meredith que lo más probable es que Oscar, su gato, estuviera buscando un lugar tranquilo para echar la siesta y no encontró ninguno mejor que el interior del tambor de la lavadora de casa. El problema vino cuando Angelo, el marido de Amanda, decidió poner a lavar las sábanas de la cama. El hombre no se dio cuenta de que Oscar estaba dentro. El programa habitual a 30 grados y a girar.

Unas maullidos misteriosos

Al principio no notaron nada extraño. El pasmo se produjo cuando Amanda empezó a escuchar unas misteriosas maulladas. Al principio las ignoró, pero como eran insistentes decidió acercarse a la lavadora, de donde procedía el misterioso ruido. Fue entonces cuando descubrió que los maullidos eran de Oscar, que se había quedado cerrado en la lavadora. "El pobre gatito tenía sus patitas en el cristal del tambor mientras daba vueltas y me miraba", explica Amanda. "Fue muy trágico", añade.

El gato OscarEl gato Oscar ha sobrevivido durante más de 12 minutos dentro de una lavadora en marcha

12 minutos agónicos

Fueron doce minutos agónicos, los que tardó la lavadora en drenar toda la agua, momento en que, finalmente, Amanda y Angelo pudieron abrir la máquina y rescatar el mixino. Oscar había salido del ciclo del agua caliente y se encontraba magullado y contusionado pero, por suerte, estaba vivo y hasta "muy suave", destaca su propietaria.

No es un caso extraño

Tan pronto lo consiguieron sacar, Amanda llamó a su veterinario, que les advirtió que las primeras seis horas serían vitales. Además, les recetó antiinflamatorios. Según el veterinario de los Meredith, casos como los del Oscar no son tan extraños. Por alguna cosa tienen siete vidas.

Más información en vídeos 
Comentarios