viernes 5/3/21

Un padre viola a su hija menor de forma continuada durante años hasta dejarla embarazada

La joven vivía amenazada de muerte
Un hijo evita que su madre se suicide tras contar que había sido violada por su hermano
Un padre viola a su hija menor de forma continuada durante años hasta dejarla embarazada

Según recoge Informativos Telecinco, Natalia, una mujer de Arequito, en Santa Fe, Argentina, ha vivido una vida de infierno. A los 9 años fue violada por primera vez por su padre, Hugo Víctor Aguirre, un hombre de 57 años en la actualidad. El infierno de la joven, con los abusos continuados de su progenitor, duró más de dos décadas.

Finalmente a los 32 años la joven explotó tras una nueva violación mientras se duchaba, y contó la trágica vida que llevaba: en menos de 10 años, su padre la había dejado embarazada en cuatro ocasiones, teniendo 4 hijos fruto de las violaciones, como recoge el medio local TN.

El primer embarazo se produjo solo cuando tenía 13 años. La joven narró a la justicia cómo se enteró en esa primera vez, al comenzar a sentirse mareada y con náuseas. Su madre le llevó al hospital y descubrieron su embarazo, para sorpresa de ambas. De esa violación nació su primera hija, que ahora tiene 19 años.

Solo dos años después de su primera hija, a los 15, tuvo un niño. En total, parió a sus cuatro hijos bajo las amenazas de su padre, que le obligaba a decir que el progenitor era un trabajador de la zona y no él. Jamás reconoció la paternidad de ninguno de sus hijos.

Tras la valiente confesión de la víctima después de 23 años de abusos continuados, Hugo Víctor fue enviado a prisión preventiva a principios de enero por la  Justicia de Santa Fe. Ahora, casi once meses después, los estudios de ADN han confirmado el infierno por el que ha tenido que pasar casi toda su vida natalia: las violaciones de su padre. Los cuatro hijos de la joven son fruto de ellas, siendo el padre de sus propios nietos.

Las pruebas han sido realizadas por el Instituto Médico Legal de Rosario, que ha confirmado la paternidad de Aguirre "en un 99,9 por ciento". Una confirmación de los terribles abusos que sufrió la víctima durante más de dos décadas a manos de su propio padre.

El hombre está imputado por los delitos de abuso con acceso carnal agravado por la ascendencia, corrupción de menores y amenazas. Se enfrenta a una pena de 35 años de cárcel.

Comentarios