lunes 28/9/20

Se quita la vida con 23 años tras sufrir una violación y el rechazo de todo el pueblo

La drogó y tras violarla la dejo tirada desnuda
Se quita la vida con 23 años tras sufrir una violación y el rechazo de todo el pueblo
Se quita la vida con 23 años tras sufrir una violación y el rechazo de todo el pueblo

Según recoge Informativos Telecinco, Daisy Coleman, de 23 años, se ha suicidado, así lo ha comunicado su madre a través de las redes sociales.

La joven llevaba años intentando superar la supuesta violación que sufrió cuando tenía 14 años, cuando fue atacada sexualmente por un adolescente de su pequeña ciudad natal de Missouri. Al parecer Matthew Barnet la drogó para agredirla y después la dejó con tan solo una camiseta en la intemperie con temperaturas bajo cero.

Durante el juicio y tras la presión que sufría la familia, Coleman retiró la acusación y Barnett finalmente fue acusado de un cargo menor.  El caso desencadenó un juicio paralelo de la sociedad hacia los Coleman, así como un acoso por parte de algunos vecinos de su pueblo, convirtiéndose en un blanco para la intimidación.

Coleman intentó suicidarse varias veces, pero tras varios intentos fallidos se convirtió en una defensora de las víctimas de agresión sexual. En 2017 la joven trabajó en una campaña nacional para evitar la violencia sexual, además de aparecer en un documental de Netflix.  

"Mi bebé se fue"

Fue Melinda Coleman, madre de la joven, quien dio la noticia en las redes sociales: “Mi bebé se fue”.

"Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche… Era mi mejor amiga y mi hija increíble… ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi bebé se fue”.

"Te echaremos mucho de menos, pero sé que ahora estás libre ... no más dolor, bebé", escribió un amigo. "Encuéntrame en el hoyo allá arriba en el Warped Tour del cielo. Te amo. Cuidaré de mamá y tus otros hermanos aquí abajo", recogió People.

Se suicida con 23 años después de sufrir una agresión sexual y el rechazo de un pueblo

Más información en vídeos 
Comentarios