lunes 21/6/21

Secuestran a 4 chicas en una fiesta ilegal en un piso y violan en manada a una de ellas

Las podrían haber drogado antes
Secuestran a 4 chicas en una fiesta ilegal en un piso y violan en manada a una de ellas
Secuestran a 4 chicas en una fiesta ilegal en un piso y violan en manada a una de ellas
Según recoge El Casoseis jóvenes extranjeros secuestran a cuatro chicas en una fiesta ilegal en un piso turístico de Madrid e intentan abusar sexualmente de una de ellas.

Secuestran a cuatro chicas en una fiesta ilegal en Madrid

Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la mañana de este domingo en la calle Granada del barrio de Pacífico, en Madrid. Unos vecinos escucharon a esas horas fuertes gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Cuando llegaron los agentes comprobaron que del piso provenía música alta y nadie respondía ni abría la puerta.

Por ello, llamaron a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cortaron los barrotes de las persianas y rompieron un cristal de una ventana para entrar al domicilio.

Intentan abusar de una de ellas

Dentro encontraron a cuatro chicas, que denunciaron que habían sido invitadas a ese piso con otras jóvenes, y que luego las encerraron con llave en una habitación y no las dejaban salir.

Además, uno de los chicos había intentado agredir sexualmente a una de ellas, para hacerle tocamientos, aunque afortunadamente pudo zafarse.

En el piso de alquiler turístico había 50 personas. La Policía Nacional detuvo a seis hombres entre 22 y 28 años de diversas nacionalidades: un italiano, cuatro franceses y un portugués, ninguno español.

Están acusados como presuntos autores de delitos de resistencia y desobediencia policial, y uno de ellos además por abuso sexual y coacciones.

Otra fiesta ilegal en el barrio madrileño de Salamanca

Por otro lado, la misma noche, la Policía Nacional intervino en otra reunión ilegal esta madrugada.

En torno a la una y media de la madrugada de este domingo una patrulla pasaba por la calle Velázquez, en el barrio madrileño de Salamanca, cuando observaron en un balcón una multitud de gente y más dentro del piso.

Ya en el rellano del edificio, los agentes oyeron música elevada y muchas voces cantando al unísono el cumpleaños feliz.

Se niegan a identificarse y no llevan mascarilla

Tras negarse a identificarse y abrir la puerta, los policías consiguieron finalmente acceder a la vivienda, donde encontraron a 12 personas, que fueron sancionadas por no llevar mascarilla e incumplir otras medidas para la prevención de la Covid-19.

Además, han detenido a un ciudadano francés y otro libanés por resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad.

En esta fiesta había jóvenes de varias nacionalidades, también españoles, según las mismas fuentes.

Comentarios