martes 19/10/21

Le engaña para vengarse: intenta castrar a su exnovio mientras le practica sexo oral

El hombre acaba con varias puñaladas
policía nacional, detenido, suceso, asesinato, violencia, machista, género, atraco, robo, agresión,
Le engaña para vengarse: intenta castrar a su exnovio mientras le practica sexo oral

Según recoge El Caso, una mujer de 52 años ha intentado castrar a su novio con un cuchillo mientras le estaba haciendo una felación en Alcúdia (Mallorca).

Cuchillo de 15 centímetros en los genitales

Los hechos pasaron el 18 de octubre cuando, la agresora atacó su expareja con un cuchillo de 15 centímetros. Todo empezó cuando la víctima y la agresora se reunieron en un bar y, lo que tenía que ser una noche de diversión, se acabó convirtiendo en una auténtica tragedia.

Cuando era la hora de volver a casa, ella le propuso beber cerveza en el coche en una zona apartada del pueblo y después tener sexo. Al principio, a él no le gustaba la propuesta de su exnovia, pero, finalmente, acabó aceptándola, según informa el Diario de Mallorca.

Bar de copas / PixabayUna mujer ha intentado castrar a su exnovio mientras le estaba haciendo sexo oral en Alcúdia (Mallorca) / Pxhere

Lo intenta castrar mientras le hace sexo oral

La agresora le empezó a hacer sexo oral y, de repente, sacó un enorme cuchillo y lo intentó castrar. Inmediatamente, el hombre, de 39 años, se dio cuenta de las intenciones de la mujer y consiguió quitarla el arma.

Por si no fuera poco, su exnovia sacó otro cuchillo de la mochila y le empezó a apuñalar en la cara y en la cabeza. Afortunadamente, la víctima consiguió escapar y pidió ayuda en un bar de Santa Anna, que es la zona del pueblo donde tuvieron lugar los hechos.

No entrará en la cárcel

Este miércoles se ha celebrado el juicio y Fiscalía le ha pedido dos años de prisión. Aunque la agresora ha reconocido los hechos, al final no entrará en la cárcel: tendrá una orden de alejamiento de dos años y se tiene que comprometer a no volver a delinquir. Además, tampoco tendrá que indemnizar a su exnovio, ya que él mismo ha renunciado a dicha indemnización

Comentarios