lunes 19/4/21

Muerde los genitales a su marido por no matar a una rata y le provoca "un importante desgarro"

La víctima ha tenido que se intervenida de urgencia
Un accidente de moto le causa una erección de nueve días y acaba en urgencias
Muerde los genitales a su marido por no matar a una rata y le provoca "un importante desgarro"

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de Zambia, identificada como Mukupa, de 40 años, mordió los genitales de su marido después de que este se negara a matar una rata en su casa, según recoge The New York Post. El hombre, identificado como Abraham Musonda, de 52 años, sufrió una herida grave y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Kitwe, después de que la víctima regresara de estar con unos amigos y descubriera al roedor. Según comentó el subcomisionado de policía en la provincia de Copperbelt, Bothwell Namuswa, los dos implicados están separados y tienen habitaciones separadas en la misma casa. 

Según las autoridades, la mujer pidió al hombre que se deshiciera de la rata que había encontrado en el domicilio y, ante la negativa, le provocó un "desgarro importante" tras morderle. Musonda, la víctima, fue trasladado al hospital Docente de Kitwe, donde fue tratado de la "impactante" lesión. Se desconocesi la acción de la mujer ha conllevado algún tipo de sanción, según recogen los medios locales. 

Comentarios