jueves 6/8/20

Una mujer embarazada corta el pene a su marido al descubrir que tiene otra familia

Una mujer embarazada corta el pene a su marido al descubrir que tiene otra familia
Una mujer embarazada corta el pene a su marido al descubrir que tiene otra familia

Según recoge El Caso, una mujer de 32 años y embarazada de ocho meses ha cortado el pene de su marido con un cuchillo de cocina cuando ha descubierto que éste estaba casado con otra mujer con quien tenía una familia.

Un cuchillo de cocina

Halima Umar, nacida en Nigeria, quedó destrozada cuando se enteró de que su marido, Aliyu Umar, lo estaba engañando. La situación todavía la trastornó porque estaba embarazada de ocho meses, según publica el diario CM Mundo.

El hermano de la víctima ha asegurado que la mujer drogó a su marido para dormirlo, cuando lo consiguió, aprovechó para cortarle el pene utilizando un cuchillo de cocina. Otras versiones hablan de que la agresión se produjo después de una pelea que llegó a las manos.

Cuchillo cocina / UnsplashLa mujer cortó el pene de su marido con un cuchillo de cocina cuando se enteró que tenía otra familia / Unsplash

No se lo podrán volver a colocar

El médico que atendió a Umar ha asegurado que "el hombre habría muerto si no hubiera ido inmediatamente al hospital" y es que, tal como ha explicado el doctor, el pene recibe mucha sangre del resto del cuerpo, de manera que habría sido muy fácil que el marido se desangrara.

La mutilación del miembro viril del hombre tendrá consecuencias fatales para él ya que no podrán volver a ponerle el pene. "Este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida y tendrá que orinar con la ayuda de un catéter conectado a su vejiga", ha relatado el médico.

Comentarios polémicos del médico

Pero el doctor ha ido más allá y ha publicado una serie de comentarios en Twitter que han generado mucha polémica. El doctor Penking ha advertido que "hay que ir con cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa", para rematar diciendo: "Tu esposa puede arruinar el resto de tu vida".

Más información en vídeos 
Comentarios