miércoles 21/4/21

A la cárcel tras agredir brutalmente al amante de su mujer: le ha cortado el pene

El amante es un vecino de la pareja
Detenido un hombre de 43 años tras apuñalar brutalmente a su padre en su vivienda
A la cárcel tras agredir brutalmente al amante de su mujer: le ha cortado el pene

Según recoge El CasoAlex Bonilla, el hombre que ató al amante de su esposa, le amenazó a punta de pistola y le cortó el pene con unas tijeras, ha sido condenado a 20 años de cárcel y 10 años más de libertad vigilada por un juez de Florida.

Bonilla cortó el pene del amante de su mujer

Los hechos ocurrieron en 2019 después de que Bonilla, de 51 años, descubriera que su esposa lo engañaba con un vecino.

El ahora condenado, traicionado y en un impulso de furia, se personó en la casa de su vecino y a punta de pistola lo obligó a ir al dormitorio, donde lo ató a una silla y después le cortó el pene con unas tijeras.

Durante el ritual desproporcionado vengativo, en otra habitación había unos niños asustados. Por ello, Bonilla fue acusado también de abuso infantil en un primer momento.  El cargo se le fue retirado antes de la condena de cárcel. 

Según los testigos del condado Gilchrist (norte de Florida), Bonilla se fue del lugar llevándose el pene consigo.

El vecino, sin pene, llamó a la policía 

Tras la sorprendente y serena huida de Bonilla, el amante de su mujer se zafó de las ataduras y llamó a emergencias alertando de la brutal agresión. Les dijo a los agentes que necesitaba atención médica urgente porque un tal Alex Bonilla le había cortado el pene. 

Así, al mismo tiempo que los servicios de emergencia iban en su socorro, la policía fue a la casa de Bonilla y lo detuvo.

Indemnización de 250.000 dólares

Durante la vista, el agresor se declaró culpable de secuestro y agresión agravada con arma letal, entre otras acusaciones, según el canal televisivo WCJB.

Además de la pena de cárcel de 20 años y de los 10 años de libertad vigilada el juez ha ordenado que Bonilla pague una compensación de unos 250.000 dólares a su víctima por los daños. 

Comentarios