sábado 5/12/20

Patea la cabeza y da una brutal paliza a una camarera por prohibirle fumar en la terraza

La clienta no guardaba la distancia mínima para poder fumar
Patea la cabeza y da una brutal paliza a una camarera por prohibirle fumar en la terraza
Patea la cabeza y da una brutal paliza a una camarera por prohibirle fumar en la terraza

Según recoge Informativos Telecinco, una camarera ha denunciado la salvaje agresión sufrida este pasado viernes por parte de una mujer que se encontraba sentada en la terraza de un bar de la Plaza de Mina, en Cádiz, según informa el medio local Diario de Cádiz.

Los hechos sucedieron en torno a las diez y media de la noche, cuando la mujer pidió a la camarera que le llevase un mechero porque iba a fumar en la terraza del bar. Ante la petición, la trabajadora recordó a la clienta que en cumplimiento de las normas para frenar la propagación del coronavirus, se había prohibido fumar en la vía pública cuando no se pudiera mantener la distancia de seguridad. 

Como la clienta no guardaba la distancia mínima de dos metros respecto a los ocupantes de la mesa de al lado, la camarera le recordó que no podía fumar en ese lugar. En ese momento, la mujer contestó agresivamente que iba a fumar de cualquier manera, y ante la negativa de la trabajadora, comenzó incluso a lanzar comentarios xenófobos hacia ella.

Tras la agresión verbal, la mujer se levantó de la silla, agarró de los pelos a la trabajadora y la lanzó al suelo para propinarla una patada en la cabeza. Otra de las trabajadoras se acercó para auxiliarla y recibió también un puñetazo en la cabeza por parte de uno de los hijos de la agresora.

Después de la agresión, huyeron corriendo del lugar, pero los testigos consiguieron la matricula de su coche y la Policía ya ha identificado a la conductora del vehículo y ahora está buscando a la agresora. 

La trabajadora tuvo que ser atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital Puerta del Mar por la fuerte contusión en la frente.

Más información en vídeos 
Comentarios