jueves 16.07.2020

Un chico clava un cuchillo en la cabeza de un hombre que intentaba evitar una pelea

Un chico clava un cuchillo en la cabeza de un hombre que intentaba evitar una pelea
Un chico clava un cuchillo en la cabeza de un hombre que intentaba evitar una pelea

Según recoge El Caso, un chico le ha clavado un cuchillo en la cabeza a un hombre de 60 años cuando éste intervino en una discusión para evitar el robo de una bicicleta en Getxo (Vizcaya). La víctima está ingresada en el hospital con carácter reservado mientras que el agresor ha ingresado en prisión este miércoles.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes en el barrio de Algorta de Getxo cuando un hombre de 60 años, lampista de profesión y que trabajaba en una obra, intentó intervenir en una disputa entre dos jóvenes, ya que se pensaba que discutían por la propiedad de la bicicleta, según informa el diario El Correo.

Una discusión por una bicicleta

Sobre las 17:30 horas, dos jóvenes se enfrentaban por la propiedad de una bicicleta: mientras que uno de ellos proclamaba que era suya, el otro intentaba cogerla de manera agresiva, según han explicado varios testigos.

Cuando el hombre de 60 de años se acercó para evitar la pelea fue cuando recibió la cuchillada en la cabeza. Los mismos testigos aseguraron que antes del incidente el agresor caminaba por la calle con el cuchillo. Después del apuñalamiento, el chico intentó huir sin éxito.

No le quitaron el cuchillo de la cabeza

Rápidamente, una ambulancia medicalizada llegó al lugar de los hechos para socorrer a la víctima a quien pudieron estabilizar pero evitaron retirarle el armahasta conocer con certeza qué lesiones le había causado. El hombre fue trasladado al hospital de Cruces donde está ingresado con pronóstico reservado.

Ingreso en prisión

Por su parte, el presunto agresor fue detenido poco después por la Policía Municipal de Getxo y este miércoles ha ingresado en prisión después de comparecer ante el juez. La Policía le imputa un delito de intento de homicidio.

Más información en vídeos 
Comentarios