Descubre que lleva un cuchillo clavado un año después de haber sufrido un apuñalamiento

El arma blanca se encontraba a muy pocos centímetros de sus pulmones
Descubre que lleva un cuchillo clavado un año después de haber sufrido un apuñalamiento
photo_camera Descubre que lleva un cuchillo clavado un año después de haber sufrido un apuñalamiento

Según recoge Informativos Telecinco, Kent Ryan Tomao es un joven filipino de 25 años que ha quedado totalmente sorprendido la tener que pasar unas pruebas médicas rutinarias para poder acceder a un puesto de trabajo en una mina. Al parecer y según han informado medios locales, el joven de 25 años tuvo que someterse a diferentes controles médicos para poder optar a este puesto como minero.

En uno de estos chequeos, los médicos le realizaron una radiografía de su tórax. Fue entonces cuando el joven filipino y los sanitarios quedaron completamente sorprendidos por el hallazgo que descubrieron.

En las radiografías que hicieron a Kent Ryan Tomao descubrieron que tenía dentro de su cuerpo un cuchillo. El arma blanca se encontraba a muy pocos centímetros de sus pulmones. Por eso mismo, los doctores le pidieron al paciente que se acercase hasta su centro de salud para que le retirasen en el cuerpo extraño cuanto antes.

Según ha informado el propio Kent Ryan Tomao a 'Daily Mail', hace exactamente 15 meses fue apuñalado por un grupo de adolescentes. Cuando el joven acudió hasta hospital para que le curasen la herida, los médicos tan solo le cosieron, curaron la lesión y le dieron el alta sin realizarle ningún otro tipo de prueba como una radiografía para comprobar que no se le había quedado ningún objeto extraño dentro de su cuerpo.

Kent Ryan Tomao ha confesado que, desde aquel apuñalamiento, notaba un fuerte pinchazo en la zona de su pecho y molestias cuando disminuían las temperaturas. Sin embargo, el joven no le había dado importancia. “Siempre me pregunto por qué siento dolor en el pecho cuando hace frío, no tenía ni idea de que todavía tenía el cuchillo ahí”, comenta el protagonista.

Mientras tanto, el paciente se encuentra a la espera de que le retiren el cuchillo que está dentro de su pecho. Por otro lado, Kent Ryan Tomao ha confesado que no piensa denunciar al centro hospitalario ni a los sanitarios que le estuvieron atendiendo. Ahora, él solo quiere que le retiren el arma blanca de dentro de su cuerpo para poder optar a su nuevo puesto de trabajo.

Comentarios