Un accidente destapa una infidelidad: el conductor y la hermana de su mujer

Un accidente destapa una infidelidad: el conductor y la hermana de su mujer
photo_camera Un accidente destapa una infidelidad: el conductor y la hermana de su mujer

Según recoge El Caso, un accidente de tráfico que se registró en la entrada de Reus (Tarragona) por Salou la semana pasada, el sábado por la noche, ha destapado una infidelidad en el interior de una familia.

La actual pareja del hombre accidentado ya tenía algunas sospechas pero el accidente confirmó que el hombre tenía una relación secreta con la hermana de su mujer. Parece el guion de una serie barata, pero ha pasado en Reus.

Sin heridos graves

En torno a las diez de la noche un coche Audi impactó contra la mediana de la carretera y volcó. Al interior del coche, tal como ha informado la Guardia Urbana, viajaban tres personas: un hombre, una mujer y una niña.

A pesar de la espectacularidad del accidente, los tres ocupantes no resultaron heridos graves. El conductor y la menor de edad salieron por su propio pie del coche, como se puede ver en estas imágenes las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, y la mujer mayor de edad fue trasladada al Hospital Sant Joan de Reus, herida leve.

Cuando la Guardia Urbana pudo iniciar la investigación del accidente, todo se complicó. Todo hace pensar a los policías que el exceso de velocidad y una pérdida de control motivaron el espectacular accidente, que por suerte acabó bastante bien.

El conductor se negó a hacer las pruebas

El conductor se negó a hacer las pruebas de alcoholemia y decía que él era el copiloto, aunque un testigo del accidente aseguraba que era él quien conducía.

Y fue entonces cuando se complicó todavía más, para el conductor, la escena. Se presentó una mujer en el lugar de los hechos, que inició una fuerte discusión con el conductor. Según pudo desbriznar la policía después de separarlos, era la pareja del conductor y aseguraba que el hombre le ponía los cuernos con su hermana, la mujer que había sido trasladada al hospital.

Investigación (del accidente) abierta

Con las aguas calmadas, la mujer y la menor de edad se marcharon y el hombre se quedó con la Guardia Urbana, que sigue investigando el accidente. No la infidelidad, que de momento no es competencia de la policía del Ayuntamiento de Reus.

Comentarios