miércoles 3/3/21

Varios muertos y decenas de heridos tras salirse un autobús de la vía y caer de un puente

El vehículo habría recorrido unos 15 metros antes de estrellarse
Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
Varios muertos y decenas de heridos tras salirse un autobús de la vía y caer de un puente
Según recoge El Caso, al menos 14 personas han muerto después de que el autobús en el que viajaban se precipitara al vacío desde un puente de 15 metros, por causas desconocidas, en el estado de Minas Gerais, Brasil. Además, el cuerpo de Bomberos ha calculado una veintena de heridos.  

Mueren 14 personas en un accidente de bus

El autobús se ha precipitado al vacío en el Puente Torta, en una carretera secundaria, cerca del municipio de Joao Monlevade, según el informe de la Policía Federal de Carreteras. El vehículo ha caído 15 metros en picado y ha impactado contra una vía ferroviaria que pasaba por debajo del puente. 

Las autoridades han explicado que, entre las víctimas, once personas han muerto en el acto y tres más han fallecido cuando han sido trasladadas al hospital. Aún no se sabe cuántas personas viajaban en el autobús, pero fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Policía hablan de una veintena de heridos que fueron derivados a un hospital de la región, algunos de ellos en estado grave.

Mueren 14 personas en un accidente de autobús / CedidaMueren 14 personas en un accidente de autobús / Cedida

Las causas del accidente, hasta ahora, son desconocidas y están bajo investigación, aunque se sospecha que un segundo vehículo estuvo envuelto en el incidente, que después se habría fugado. 

Nueva tragèdia en Brasil

Este es el segundo accidente grave que ocurre en las carreteras de Brasil en poco más de una semana. Hace unos días, un autobús que transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil xocó contra un camión en Sao Paulo, en un accidente que dejó 42 muertos

Comentarios