martes 19/1/21

Un hombre atropella y mata a su pareja cuando sacaba el coche del garaje de su casa

Los médicos no han podido salvar su vida
Un hombre atropella y mata a su pareja cuando sacaba el coche del garaje de su casa
Un hombre atropella y mata a su pareja cuando sacaba el coche del garaje de su casa

Según recoge El Caso, una mujer de 76 años ha muerto atropellada por su marido, cuando este sacaba el coche del garaje. El matrimonio estaba de vacaciones en la ciudad Mar de Plata (Argentina), cuando la tragedia ocurrió. La víctima ha muerto en el hospital.

Atropelló a su mujer y la arrastró 30 metros

El hombre, de 79 años, sacó el coche del garaje y, desafortunadamente, se cruzó con su mujer de 76 años de camino. Según fuentes policiales, además, el hombre ni se dio cuenta: "Por motivos que todavía intentamos aclarar, cuando hizo marcha atrás no notó que estaba su mujer, la atropelló y la arrastró unos 30 metros hasta la acera de delante", han afirmado.

Cuando se dio cuenta del terrible suceso, ya era demasiado tarde. El hombre llamó a los servicios de emergencia y la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarla, murió a consecuencia de los traumatismos y las heridas del accidente.

El hecho tuvo lugar en el Barrio Villa Primera, en Mar de Plata, donde la pareja había llegado de vacaciones para descansar unos días.

El hombre fue atendido por una crisis nerviosa

El marido, al recibir la trágica noticia de la defunción de su mujer, también tuvo que ser asistido por el personal médico. Se encontraba en estado de choque después del accidente.

Por aclarar qué pasó, la Policía Científica se trasladó al lugar de los hechos y la Fiscalía de Delitos Culposos ya ha inervenido.

Comentarios