domingo 7/3/21

Una madre se queda ciega por un accidente envolviendo unos regalos en su vivienda

Ha perdido completamente uno de sus dos ojos
Una madre se queda ciega por un accidente envolviendo unos regalos en su vivienda
Una madre se queda ciega por un accidente envolviendo unos regalos en su vivienda

Según recoge El Caso, una madre queda ciega temporalmente al romper una caja de cartón mientras envolvía regalos de Navidad. La esquina de la caja le entró directamente en el ojo y lo rasgó.

Queda medio ciega por culpa de una caja de cartón

Toni Snelson, una madre inglesa de 44 años, envolvía regalos para su pareja e hijos. Desmontaba las cajas de cartón restantes y una se resistía. En uno de los intentos la esquina de la caja salió disparada y se le clavó en el ojo izquierdo, dejándola gritando de dolor.

Una madre queda ciega envolviendo regalos / PixabayLa esquina de la caja se le clavó en el ojo / Pixabay

Sus hijos de 11 y 14 años estaban en casa cuando pasó. El mayor ignoró sus gritos pensando que estaba dramatizando, mientras el pequeño fue corriendo a abrazarla. La mujer pudo ir a Wetherby, donde le diagnosticaron el problema y le proporcionaron la medicación necesaria.

En el ojo herido ya sufría una enfermedad que le hacía llevar gafas, y se siente agradecida de que no le haya pasado en el ojo bueno, según informa The Mirror.

Snelson suele doblar los cartones para utilizarlas en la chimenea de su casa, por eso insistió tanto en romper la caja que le provocó la ceguera temporal. "No volveré a mirar las cajas de cartón de la misma manera", declara al diario británico.

Envolver regalos sin accidentes

Si todavía tenéis que envolver regalos y queréis evitar accidentes y rabietas, las redes sociales os harán un favor. Con la llegada de las fechas navideñas, muchos usuarios han querido compartir sus trucos para dejar los regalos bien envueltos. Tanto si tenéis poco papel u os habéis quedado cortos, como si no tenéis cinta adhesiva, los trucos que se han hecho virales este año os sacarán de dramas y estrés.

Comentarios